Sony confirma que sus próximos teléfonos tendrán un diseño casi sin marcos

Sony confirma que sus próximos teléfonos tendrán un diseño casi sin marcos

 

Sony no hace malos teléfonos, para nada, pero tiene un problema que tanto la crítica especializada como los usuarios de a pie le señal una y otra vez con cada actualización de su catálogo: los marcos de su pantalla.

Y es que, para desconcierto de la mayoría, Sony lleva usando la misma filosofía de diseño desde el Xperia Z original, algo que estaba bien para las épocas que corrían en ese entonces (hablamos del 2012), pero que ahora, siendo otros los requerimientos de los usuarios, llega a ser un contra bastante difícil de superar, en especial para la gama alta que tiene a teléfonos como el Galaxy Note 8, el LG V30 o el nuevo iPhone X.

Lo bueno es que Sony -por fin- se ha dado cuenta que hay que hacer algo al respecto y acaba de confirmar gracias a uno de sus ejecutivos que la próxima generación de teléfonos Xperia seguirá la nueva tendencia del mercado y tendrán pantallas casi sin bordes tal cual lo exige el mercado actual.

 

Galaxy S8

Una comparación que hace evidente el problema de los marcos de los Xperia


 

La información llega gracias a Kenichiro Hibi, Directo Administrativo de Sony India, quien acaba de afirmar en una entrevista que «pueden esperar un diseño completamente nuevo para nuestros dispositivos». 

Y sí, quizás esto no confirme del todo que este nuevo diseño sea el que esperamos, pero por otro lado, al preguntársele a Hibi si tendremos teléfonos de ratio 18:9, su respuesta es un simple pero claro: «Pronto».

Esperamos novedades, pero lo más seguro es que este nuevo terminal llegue todavía para el MWC del 2018.

 

Fuente: India

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*