Se retrasan envíos mundiales del Galaxy Note 7 por problemas en algunas unidades

Se retrasan envíos mundiales del Galaxy Note 7 por problemas en algunas unidades

 

«Nada es perfecto» suele tomarse como un dicho bastante pesmista, pero hay que aceptar que la mayoría del tiempo suele reflejarse en la realidad.

Tomen como ejemplo al Galaxy Note, un terminal del cual todo mundo está hablando maravillas y que se podría considerar al hoy por hoy el mejor de su categoría, pero que sin embargo habría visto suspendidos sus envíos a nivel mundial debido a un problema bastante grave que se habría presentado en algunas de sus unidades.

¿De qué hablamos? Pues de los casos de las baterías que explotaron.

 

Supuesto Galaxy Note 7 siniestrado

Supuesto Galaxy Note 7 siniestrado


 

Si bien el asunto empezó como un hecho aislado con un terminal en China bajo condiciones aún no esclarecidas, al parecer hubieron al menos un par más de estos reportes, por lo que Samsung habría decidido poner especial atención al problema y revisar sus unidades antes de enviarlas y que se refleje en más casos.

Así, Reuters reporta que Samsung habría parado la mano con los envíos desde el pasado miércoles, lo cual en su opinión podría traer importantes consecuencias al ser este periodo pre-salida del iPhone 7 tan importante para las ambicios de la coreana.

Ya veremos qué sucede, porque si bien estamos seguros que Samsung sabrá solucionar el impase, el tiempo que está perdiendo en este momento es valiosísimo.

 

Fuente: Reuters

 
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*