Se filtran más detalles del Moto X+1

 

motomoto

 

En el 2013 llegaron dos terminales que significaron para Motorola la esperada renovación de la etapa Google, el Moto X y el Moto G, terminales que rompieron el mercado, el primero por sus interesantes prestaciones y su diseño, el segundo por lo reducido de su costo. Si bien el Moto X no tuvo un inicio tan prometedor en ventas, con el tiempo se fue convirtiendo en un éxito y un favorito de los usuarios. Irónicamente, donde más ha tenido éxito el Moto X es en Latinoamérica, esto a pesar de su inicial campaña de «Ensamblado en USA». Ahora, es tiempo de otra renovación, y al parecer llegará con un nuevo flagship, el rumoreado Moto X+1.

Esta vez nos llegan datos adicionales filtrados de un benchmark de GFXBench, con información bastante interesante. Empezando por lo que más salta a la vista, al parecer la pantalla del Moto X+1 incrementaría su diagonal hasta las 5.2 pulgadas, mejorando también su resolución hasta los 1020 p (Full HD). No creemos que haya cambios con respecto a la tecnología AMOLED en sus paneles, algo necesario para el funcionamiento de sus notificaciones activas. En cuanto a la cámara, esta será de 12 megapíxeles para la principal y de 2 megapíxeles para la secundaria. Esperamos que signifique una gran mejora en comparación a las de sus actuales modelos.

 
motox1111
 

En lo que respecta a capacidad de procesamiento, el Moto X+1 incorporaría un procesador Snpadragon 800, el mismo que vemos en terminales como el LG G2 y el Samsung Galaxy Note 3. Seguramente en Motorola ya estarán trabajando en la manera de adpatarlo para añadirle los procesadores para procesamiento contextual y escucha permanente. Además, incorporaría una memoria interna de 24 GB, algo bastante atípico, pero que sus razones debe tener.

Este, junto al Moto E, podrían ser los últimos terminales de la etapa Google en ver la luz (recordemos que Motorola fue comprada por Lenovo hace unos meses), por lo que las expectativas están bastante altas. Motorola ha prometido que habrán noticias antes del fin del invierno, deberemos esperar pacientemente.

Fuente: CNET

Dejar una respuesta

comment-avatar

*