Se filtra supuesta caja del Galaxy S9 revelando algunas especificaciones del teléfono

Se filtra supuesta caja del Galaxy S9 revelando algunas especificaciones del teléfono

Conforme avanzan los días y nos vamos acercando más a febrero, son más los detalles que se filtran sobre los teléfonos que se presentarán en el MWC 2018, teléfonos como el Galaxy S9 por ejemplo.

¿Qué es lo último que ha filtrado sobre el que será el más novedoso teléfono de Samsung? Pues nada menos que su caja, la cual nos confirma varias de sus novedades.

Galaxy S9

Como pueden observar, la mayoría de cambios, cuando menos los de más importancia, están en la cámara.

Lo primero es que, a diferencia de los Galaxy S8 del año pasado que contaban con una apertura f/1.7, los Galaxy S9 de este año contarán con una apertura de f/1.5 para la cámara principal y una de f/2.4 para la secundaria. Esto significa que la cámara captará más luz de la escena, permitiendo mejores fotos en condiciones de baja luz y además dando un mayor efecto bokeh en fotos de primer plano (aunque para esto tendríamos ya el “modo retrato”, pero bueno).

La segunda novedad de la cámara es que tendrá un modo “Super Slow Mo”, el cual se dice grabaría hasta en 1000 fps, algo que ya nos morimos por ver.

Además del tema de la cámara, se menciona que además de los audífonos AKG que se incluyeron el año pasado con el Galaxy S8, el Galaxy S9 tendrá altavoces stereo diseñados por la misma marca, lo cual realmente no nos esperábamos y que podría darle una nueva dimensión al apartado audio del nuevo teléfono de Samsung.

Por supuesto, no podemos garantizar que el contenido de la caja sea real y que terminemos viéndolo en el teléfono a fines de febrero, pero la verdad que nos encantaría, ya que si no se puede avanzar demasiado en los demás apartados, al menos mejoremos aquellos que todavía tienen mucho por mejorar.

Fuente: Reddit

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*