Se filtra el posible Lumia 730 y la nueva versión de WP

Se filtra el posible Lumia 730 y la nueva versión de WP

Con la noticia del retiro de @evleaks, tendremos que esperar nuevas fuentes de filtraciones de nuevos equipos. Pero el mundo tecnológico siempre busca suplir las bajas, y es así que esta semana llegaron nuevas fotos filtradas. Este sería el Nokia Lumia 730, conocido por el nombre  de Superman, por su supuesta cámara frontal de 5 megapixeles especial para tomarse selfies y que al usarse daría la impresión que estamos volando como el super héroe de DC Comics. Recordemos la foto de Joe Belfiore en la que supuestamente estaba usando este equipo.

joebelfiore_thumb

“Pero antes…”

La foto muestra un equipo verde (al parecer el nuevo color de moda en Nokia), similar al Lumia 720, con una pantalla de 4.7 pulgadas en resolución 720p y botones virtuales en la pantalla. Asimismo, se filtra el nombre clave que tendría el update 1 de Windows Phone 8.1 en Nokia: Debian Red. Sabemos que Nokia usa nombre de colores para definir sus actualizaciones (Amber, Black, Cyan) en WP, pero también sabemos que en fase de desarrollo usa nombres claves para sus colores, de esta manera Cyan era conocido como Cherry Blossom Pink.

Otros rumores del equipo señalan que incoporaría un procesador de 4 núcleos (posiblemente Snapdragon) y 1 GB de memoria RAM, además que muy posiblemente habría una versión dual sim.

Debian_Red1

El ‘Superman’ de Nokia

No se brinda mayores detalles. Esperemos que se empiecen a filtrar más fotos y también al posible sucesor del Lumia 820, que al parecer lleva el nombre clave de Tesla (podría tener una versión mejorada de carga inalambrica).

¿Qué les parece este nuevo modelo?

Fuente: WP Central

Dejar una respuesta

comment-avatar

*