Samsung y Qualcomm ya están trabajando en un nuevo procesador

Samsung y Qualcomm ya están trabajando en un nuevo procesador

 

El mercado de la tecnología no está para esperar a nadie, por lo cual no importa si el Snapdragon 835 está apenas disponible en un par de terminales, Samsung y Qualcomm ya se están preparando para fabricar lo que sería el próximo gran procesador de la industria, el Snapdragon 845.

La novedad más interesante de esta nueva generación de los Snapdragon estaría en su construcción, la cual abandonaría la recientemente estrenada fabricación en 10 nm para irse por una fabricación en 7 nm, lo cual mejoraría considerablemente la eficiencia energética del chip, logrando que un teléfono con este nuevo procesador tenga una mayor autonomía sin la necesidad de incluirse una batería de mayor capacidad.

Por supuesto, al haber empezado recién los planes para el diseño y fabricación de este nuevo procesador tendremos que esperar todavía un buen tiempo para su implementación. Lo más probable es que hasta inicios del 2018. Esto significa que no veríamos su presencia en el Galaxy Note 8, pero es bastante probable que su estreno se de con el que sería el buque insignia de la coreana para el 2018, el Galaxy S9.

 

Fuente: Phonearena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*