Samsung podría olvidarse de las pantallas planas en futuros Galaxy S

Samsung podría olvidarse de las pantallas planas en futuros Galaxy S

 

Durante el Mobile World Congress del 2015, Samsung dejó boquiabierto a más de uno cuando presentó dos modelos del Galaxy S6, uno con la tradicional pantalla plana y otra con un panel curvo en ambos lados.

La aceptación de la versión Edge en estos teléfonos fue bastante alta para los coreanos, aproximadamente un 40% de las ventas totales del Galaxy S6 fueron en su versión curva.

Viendo que al público le gustaban estas pantallas, Samsung replicó lo mismo este año con los Galaxy S7 y el reciente Galaxy Note 7, terminal que viene únicamente en una versión Edge, a pesar que se llama Note 7 a secas. ¿Será una pista de algo especial? Sí, lo es.

Dong-Jin Koh es el máximo responsable del área de móviles en Samsung, quien tuvo una entrevista horas atrás con el Korea Heal y desveló algo que muchos ya sospechaban: hay una gran posibilidad que la próxima gama alta de Samsung solo venga en versión Edge.

 

«En Samsung estamos pensando que las pantallas «Edge» sean muestra de la identidad de la serie de smartphones Galaxy S»

 

Estas declaraciones tienen bastante sentido luego que días atrás la empresa desvelará sus resultados financieros, mostrando un enorme crecimiento que no se veía hace más de dos años y que comprobaba que están haciendo las cosas muy bien.

 

Captura de pantalla 2016-08-02 a las 10.03.26 a.m.

El Galaxy Note 7 habría sido la primera pista de la decisión de Samsung

 

Por ejemplo, de las ventas totales del Galaxy S7 y S7 Edge, este último es el más vendido, lo que para Samsung ya es una muestra de satisfacción de sus clientes para optar pantallas diferentes.

Cabe resaltar que los coreanos no solo te ofrecen una pantalla curvada en ambos lados, sino también un montón de funcionalidades y software especial pensado en esta tecnología para sacarle el máximo provecho a tu pantalla curvada.

No se sabe a ciencia cierta si Samsung se olvidará de la versión clásica (plana) del próximo Galaxy S8, pero viendo lo que han hecho con el Galaxy Note 7 es muy probable que solo  presenten un dispositivo y este tenga pantalla Edge.

Fuente: Korea Heald

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*