Samsung podría enfocarse en solo una línea de smartphones en el 2018

Samsung podría enfocarse en solo una línea de smartphones en el 2018

 

Ya todos sabemos que luego de una lenta agonía, Samsung decidió ponerle fin a su Galaxy Note 7, retirándolo completamente del mercado. Esta mala experiencia habría hecho que los coreanos decidieran cambiar su estrategia para el próximo año, la cual podría no gustar a más de uno.

The Korea Herald, la misma fuente que contó la crisis de Samsung antes y después del problema de baterías en el Galaxy Note 7, ahora advierte que los coreanos están decididos a dejar todo atrás y para recuperar su imagen están pensand seriamente en abandonar a la familia Note.

La fuente se basa en declaraciones con fuentes internas de la empresa, quienes se enfocarán en solo una línea de smartphones de gama alta: su serie Galaxy S. La decisión habría sido tomada luego de ver como los Galaxy S7 y S7 Edge no solo son lo mejorcito en el mercado, a tal punto de estar ambos dispositivos en el TOP 5, sino que además cuentan con todo el renombre de la familia Galaxy S, bastante popular al día de hoy.

¿Será entnces que se olvidarán de las phablets? No, para nada. Lo que están buscand es crear una nueva serie sucesora de la familia Note, aunque tratarían de adjuntarla a los Galaxy S, posiblemente con el término Pro o algo así.

Esto quiere decir que el próximo año veríamos al Galaxy S8 y Galaxy S8 Edge en Febrero, mientras que antes del IFA conoceríamos al Galaxy S8 Pro, por darle un posible nombre, quien será el sucesor de la serie Note y también contaría con S Pen.

Fuente: 9to5Google

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*