Samsung Galaxy A80: un todo pantalla con una cámara giratoria

Samsung Galaxy A80: un todo pantalla con una cámara giratoria

 
Se filtró semanas atrás y todos pensaron que era falso, hoy Samsung lo hace oficial.

El nuevo miembro de la Serie A es nada menos que el Galaxy A80, el gama media premium más ambicioso de los coreanos en año y que destaca por ser un smartphone todo pantalla sin uso de “notch” o “hole”, junto a un renovado sistema de cámaras giratorio.

Con una construcción completa en aluminio y cristal, el Galaxy A80 quiere ser un teléfono a destacar por su diseño y es que si bien su parte trasera es un poco extraña, no deja de mostrar la utilidad de estrenar nuevas funciones.

 

 

El aluminio parece tener un acabado glossy, por lo que brillará de cierta forma. Y estará disponible en 3 colores: plata, rosa y negro.

En cuanto a su pantalla, nos encontramos un panel de última generación New Infinity Display de 6.7 pulgadas con resolución FHD+ de 2400 x 1080 píxeles y, a diferencia de los Galaxy S10, no tiene ningún hoyo en la pantalla.

Samsung no para con ofrecer uno de los mejores paneles que posee, sino que además le incluye un lector de huella bajo la pantalla y así está a la par de los Galaxy S10.

 

 

En su interior nos encontramos un procesador Snapdragon 7150 de ocho núcleos, una versión ligeramente mejorada del Snapdragon 710, acompañado de 8 GB de RAM y una memoria interna de 128 GB. Eso sí, no hay soporte de memorias microSD.

En cuanto a la batería tenemos una capacidad de 3,700 mAh y carga rápida de 25W.
 

El sistema de cámaras en el Galaxy A80 no es totalmente nuevo, lo hemos visto en el Oppo N1 años atrás.

 

En cuanto a cámaras nos encontramos un sistema de triple cámara trasera. El sensor principal es de 48 MP con apertura f/2.2, el segundo es un gran angular f/2.2 y el tercero es una cámara ToF 3D que últimamente han empezado a usar Huawei y LG.

El fin de la cámara ToF 3D es medir la profundidad de cada escena y así hacer un mejor trabajo en las fotos del tipo Modo Retrato.

Por supuesto lo más llamativo es el sistema de cámaras giratorias, las cuales girarán de atrás hacia adelante según los requerimientos del usuario, de hecho este sistema es responsable de que el Galaxy A80 sea todo pantalla y abre una puerta para que así sea la próxima gama alta de Samsung.

 

via GIPHY

 

El Galaxy A80 estará llegando a algunos países de Asia y Europa el 29 de mayo, mientras que a Latinoamérica lo hará los primeros días de junio. El precio aún es desconocido.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*