Samsung Galaxy A7: el smartphone más delgado de Samsung

Días atrás anunciábamos que Samsung había presentado en Malasia su nuevo smartphone, el Galaxy A7 y ahora los coreanos lo han hecho oficial. Este nuevo dispositivo es un hermano legítimo del bastardo Galaxy Alpha, ya olvidado por Samsung, y que cuenta con características muy similares aunque con algunas novedades.

samsung_galaxy_a7_dorado
La cualidad calcada del Galaxy es el diseño y la construcción del nuevo Galaxy A7, teniendo una construcción de plástico con un fino borde de aluminio y contando con una delgadez exquisita, llegando incluso a los 6,3 milímetros , que lo convierte en el smartphone de los coreanos más delgado de momento.

Sus dimensiones completas son 141 x 76,2 x 6,3 milímetros y cuenta con un peso de 141 gramos, dentro de él encontramos una batería de 2.600 mAh que quizá pueda resultar pequeña por el tamaño de pantalla que posee.galaxy_a7_blando_peru

Posee una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, ofreciendo colores brillantes y vivos, aunque este último panel se aleja mucho del que hemos visto en el Galaxy S5 y el Galaxy Note 4.

Al igual que el ya renombrado Galaxy Alpha, el A7 cuenta con 2 GB de memoria RAM, pero a diferencia del primero cuenta con una memoria interna de 16 GB con soporte para memorias microSD de hasta 64 GB.

galaxy_a7_blanco_peru

Samsung ha querido conservar la calidad de la cámara en el Galaxy Alpha y conserva el mismo sensor de 13 MP con flash LED, mientras que la cámara frontal sube a los 5MP y añade nuevas funciones de software ideado para selfies, tales como: Wide Selfie, Beauty Face, Rear-Cam Selfie.

El Galaxy A7 tendrá dos versiones, compartiendo cualidades pero diferenciándose del procesador, otra vez. La versión global tendrá un procesador Exynos 5430, el mismo que le da vida al Galaxy Alpha; mientras que la versión Dual SIM contará con un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64 bits. En ambas versiones vendrán con KitKat y no con Lollipop, lo cuál lo pone en desventaja ya que los nuevos smartphones mostrados a fines del 2014 en adelante ya presentan la última versión de Google.

Si bien el Galaxy A7 está pensado para el mercado asiático, sobretodo el chino, lo veremos por nuestras costas en los próximos meses. Eso si, no esperes que sea barato, ya que compartirá el precio del Galaxy Alpha.

Fuente: Samsung

Dejar una respuesta

comment-avatar

*