Un Samsung Galaxy A5 2016 habría explotado y causado severos daños a una joven

Un Samsung Galaxy A5 2016 habría explotado y causado severos daños a una joven

 

Vaya, esto sí que fue inesperado. Luego de las decenas de casos de los Galaxy Note 7 que explotaron a fines del tercer trimestre del año pasado, Samsung estuvo obligada a retirar su teléfono más importante por ser una bomba de tiempo para sus usuarios, de hecho lo retiraron dos veces y no esperaron una tercera, simplemente lo sacaron del mercado.

Han pasado varios meses desde que no veíamos casos similares y Samsung ha hecho lo imposible para que sus nuevos teléfonos no sufran de estos inconvenientes, lo cual se ha demostrado con los Galaxy S8 y S8+, pero el día de hoy tenemos una excepción en el mercado local, esta vez con un Galaxy A5 2016.

Johanna Villayzan es una joven que tenía un día normal en la oficina cuando empezó a quemarse, de hecho una sensación bastante escalofriante, por suerte fue ayudada por sus colegas de oficina. ¿Qué sucedió? Su teléfono, un Samsung Galaxy A5 2016, se incendió sin razón aparente, al menos según lo que indica en su publicación de Facebook. Ella comenta que el equipo estaba en su escritorio y no estaba cargando, simplemente estuvo en stand by hasta que sucedió el accidente.

 

galaxy-a5-explota-peru

 

El accidente fue lo suficientemente fuerte para causarle quemaduras de primer y segundo grado, por suerte fue llevada inmediatamente a una clínica cercana. Como debes imaginar, Johanna está bastante afectada con lo ocurrido (¿quién no?). Después de tratar sus heridas se acercó a las oficinas de Entel, operador donde adquirió el equipo, lamentablemente el servicio de atención al cliente no sabía que hacer y le comentaron que al ver que su garantía había vencido debía presentar un escrito en mesa de parte de la sede principal, lugar donde está el área legal de la empresa, sin darle más detalles.

Al parecer no ha encontrado una solución, por lo que decidió acudir a la comisaría más cercana y empezará una denuncia en Indecopi. Si bien cualquiera en estos casos está pensando en recibir una remuneración económica, Johanna quiere hacer entender el peligro que son los smartphones al día de hoy, sea la marca que sea, y pide que por favor no duermas con tu celular al lado, el accidente pudo ser mortal.

De momento Samsung no ha respondido este reclamo, pero ya están al tanto de esto. Recuerden muchachos, siempre dejar su equipo cuando la temperatura está muy elevada y si pueden apagarlo o, mejor aún, retirar su batería, háganlo.

Les copiamos el caso.

 

 

La publicación ya no se encuentra disponible, por suerte quedan las capturas de pantalla.
 
galaxy-a5-peru-testimonio

galaxy-a5-explotaperu
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*