Samsung confirma toda la nueva tecnología que incluirá en sus próximos smartphones

Samsung confirma toda la nueva tecnología que incluirá en sus próximos smartphones

 

El próximo año será de gran importancia para Samsung, y es que tal como sucedió con Apple el año pasado, el 2019 llegaría para marcar el 10mo aniversario del lanzamiento de su línea bandera de smartphones, los Galaxy S.

¿Qué es lo que los coreanos planean para tan importante celebración? Pues tal parece que algo bastante grande con la inclusión de varias tecnologías nuevas que podrían llegar a revolucionar el mercado de la telefonía móvil actual.

 

Galaxy S10

Se nos viene el todo pantalla de Samsung

 

Y es que según reporta Forbes, Samsung habría llevado a cabo un evento privado para un reducido número de socios comerciales donde se habría confirmado que ya vienen trabajando en 4 tecnologías nuevas que se deberían incluir en sus próximo smartphones.

La primera es el sensor de huellas bajo pantalla, el cual usaría una tecnología de pulsos ultrasónicos a diferencia de los actuales sensores de huellas bajo pantalla que en su mayoría son ópticos.

La segunda tecnología sería de feedback háptico en pantalla, algo parecido a lo que Apple incluyó en su Touch ID en el iPhone 7 y iPhone 8. ¿Qué significa esto? Pues que tendríamos secciones en la pantalla donde parecería que estamos presionando un botón a pesar de ser secciones planas.

La tercera tecnología será la de sonido en pantalla, algo que ya se ha presentado en otros dispositivos y que permitiría el prescindir de un parlante en la parte superior al ser el sonido transmitido a través del vidrio.

 

 

La última tecnología es la que nos ha parecido la más interesante ya que hace posible el poner sensores bajo la pantalla, con lo cual podríamos llegar a tener una cámara frontal y un sistema de reconocimiento facial sin la necesidad de un notch.

Como mencionamos, algunas de estas nuevas tecnologías las habríamos visto ya en otros dispositivos, sin embargo el verlas juntas en un único smartphone nos resulta en verdad de lo más emocionante. ¿Por qué? Porque hablaríamos de un teléfono que finalmente sería todo pantalla ¡Y sin notch!

Vamos a ver si Samsung puede llegar a implementar todas estas mejoras para el Galaxy S10. De verdad que sería bastante digno para el Galaxy S del 10mo aniversario.

 

Fuente: Forbes

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*