Salvar a un gato es más difícil de lo que crees con el HTC Vive

Salvar a un gato es más difícil de lo que crees con el HTC Vive

 

El 2016 es el año de la realidad virtual (VR) y los fabricantes lo saben bien. Tanto en el CES 2016 como el MWC 2016 hemos visto una gran cantidad de dispositivos con soporte para esta nueva tecnología, donde los reyes del segmento eran los HTC Vive y los Oculus Rift, pero también estaban otras alternativas como los LG 360 VR y los Samsung Gear VR, lentes de realidad virtual compatibles con smartphones de las firmas coreanas. Sony también no ha querido quedarse atrás y los PlayStation VR ya son una apuesta real a venderse antes de finalizar el año.

Como ves hay modelos con especificaciones y precios para todos los gustos, pero en lo que todos coinciden es que la nueva experiencia a ofrecerse a los usuarios puede ser bastante impactante y divertida, por lo que unos desarrolladores de Bandai decidieron hacer un proyecto en realidad virtual sobre casos extremos, entre estos se encuentra la de salvar a un gatito en el piso más alto de un rascacielos.

 

htc-vive-vr-gato

Los HTC Vive sí que nos dejarán impactados

 

Si sufres de vértigo sí que sufrirás con la prueba que ha creado Bandai. La demo nos posicionará en un elevador que irá ascendiendo hasta llegar al último piso de un rascacielos, una vez lleguemos se abrirá una puerta y veremos un tablón en medio de la nada con un gatito que no puede volver a un lugar seguro porque tiene mucho miedo. Tu misión parece bastante sencilla, pero en realidad no lo es, sobretodo gracias a la realidad virtual del HTC Vive, que te hará vivir la experiencia de forma real.

Te dejamos con el vídeo.

Fuente: Kotaku

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*