Redstone sería la primera actualización de Windows 10

43904_1-Redstone_Windows10

Es bien sabido que el nuevo sistema operativo de Microsoft aún no ha llegado a su fase final, no obstante, gracias a una nueva información Se puede apreciar ver que «Redstone» sería la primera gran actualización de Windows 10.

Es relevante indicar que, por un lado, dicho nombre podría ser el nombre en clave de la próxima versión de Windows Server, cuyo lanzamiento estaría previsto para el 2016, mientras que por otro lado también se rumorea que dicho proyecto podría ser directamente un nuevo Windows para consumo general.

Esta segunda idea tiene algo de sentido, teniendo en cuenta que Microsoft había decidido adoptar una política de actualizaciones y renovaciones más breve en el tiempo, algo ya aplicado por ejemplo en Xbox One.

Más detalles…

Como comentamos líneas arriba, este software será una puesta a punto de Windows 10 que añadirá nuevas funciones que no estarán disponibles a tiempo para acompañar el lanzamiento inicial de este sistema operativo.

Es casi imposible asegurar nada a nivel funcional, dado que todo este asunto ha saltado a la luz hace muy poco y la información es realmente escasa, pero sí podemos ver que el plan de Microsoft de acelerar la llegada de actualizaciones sigue su curso.

Con respecto a la fecha de lanzamiento, los últimos rumores aseguran que Redstone podría llegar en dos etapas, la primera en junio del 2016 y la segunda en octubre del mismo año, aunque podríamos imaginar que los suscritos al programa Insider de Microsoft podrán probarla mucho antes.

Fuente: NeoWin 1Neowin 2

Dejar una respuesta

comment-avatar

*