Redmi 3S Plus, el nuevo rey de la gama baja es de Xiaomi

Redmi 3S Plus, el nuevo rey de la gama baja es de Xiaomi

 

Cuando pensamos en marcas chinas de dispositivos móviles se nos viene rápidamente tres nombres a la cabeza: Lenovo, Huawei y Xiaomi. Estas tres empresas chinas han logrado marcar un antes y un después en la industria móvil y de portátiles en los últimos años, haciendo que el resto de empresas tradicionales reduzca el precio de sus dispositivos para poder competir con ellos.

Si bien las tres destacan en distintos apartados y ya tienen un grueso de seguidores, la que posee una mejor acogida y es la marca con la que millones sueñan es Xiaomi. La empresa nació en el 2011 y desde su lanzamiento ha sido un verdadero dolor de cabeza para el resto de fabricantes, incluso para los de su propio país.

Teléfonos con grandes cualidades y especificaciones a precios atractivos, así como un buen servicio post venta han sido las principales claves de su éxito en los pocos países donde se comercializa, el cual también es su principal desventaja.

Pues bien, si Xiaomi sorprendía a todos el martes pasado con los nuevos Mi 5s y Mi 5s Plus, dos potentes smartphones de la gama alta, ahora se van directo a la gama baja, donde han ocasionado un terremoto para el resto de marcas.

El nuevo Redmi 3S Plus es una versión mejorada del clásico Redmi 3S, con ligeros cambios que seguro más de un usuario agradecerá.

 

xiaomi-redmi-3s-peru

 

El Redmi 3S Plus será el primer smartphone en no venderse de forma online y hacerle exclusivamente en tiendas físicas, lo que hará que sea muy difícil de conseguir.

Posee una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución HD y está construido totalmente en aluminio. En su interior nos encontramos un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos, lo acompañan 2 GB de RAM y memoria interna de 32 GB.

Entre otras características nos encontramos un lector de huellas, soporte Dual SIM y una enorme batería de 4,100 mAh, la cual le asegura hasta dos días de uso en uso intensivo.

En el apartado fotográfico nos encontramos un sensor trasero de 13 MP, mientras que en el frontal está el de 5 MP.

El equipo empezará a venderse en la India, no se sabe si será exclusivo de dicho país, pero se vende desde ayer a un precio de 9,499 rupias, lo que es unos 140 dólares al cambio actual.

Fuente: PhoneArena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*