Todo lo que debes saber sobre el recorrido Pokémon GO en el cementerio Presbitero Maestro

Todo lo que debes saber sobre el recorrido Pokémon GO en el cementerio Presbitero Maestro

 

Hace solo unos días les contamos que el Presbitero Maestro había anunciado recorridos nocturnos Pokémon GO. En estos podríamos visitar el cementerio, tomar fotos y aprovechar para buscar pokémon en sus instalaciones en un ambiente bastante atípico pero del todo interesante.

Lo que en su momento no teníamos del todo claro eran los precios de las entradas, fechas de salida, tiempo de la expedición y otros detalles concernientes al tour, algo que remediamos acercándonos personalmente a la institución, por lo que ya podemos decirles exactamente todo lo que seguramente quieren saber antes de lanzarse a comprar una entrada.

 

Fechas de salida

Las visitas al Presbitero Maestro suelen darse los viernes y sábado, pero no todas las semanas, por lo que te gustará saber cuáles son los días confirmados para salidas:

 

Viernes: 12 de Agosto, 26 de Agosto, 02 de Septiembre, 16 de Septiembre, 30 de Septiembre
Sábado: 13 de Agosto, 27 de Agosto, 03 de Septiembre, 17 de Septiembre, 01 de Octubre.

 

Cabe destacar que las salidas son en Jr. Puno 228 a las 7:00 pm (recomendamos estar minutos antes), donde un bus partirá en dirección al cementerio.

 

Cómo comprar entradas

Si bien en un primer momento pensamos que solamente se podían comprar las entradas en la dirección de Jr. Puno 228 (8:30 am – 4:30 pm), ahora sabemos que estas también se pueden comprar en Teleticket, lo cual será mucho más práctico para aquellos que no puedan permitirse ir al centro de Lima en horario de oficina.

El costo será de S/. 20.00 en Jr. Puno y de S/. 22.00 en Teleticket.

 

Del Tour

Si bien no hay mayores detalles del enfoque «Pokémon GO» del Tour, lo que sabemos por anteriores visitas es que la duración del recorrido es de aproximadamente 2 horas, tras lo cual el bus nos regresará al punto de partida.

Otra cosa que hemos podido confirmar es que hay al menos un par de poképaradas en el cementerio, por lo que vamos a tener donde poner los cebos y recargar pokébolas de ser necesario.

 

Así que ya saben muchachos, si quieren ir ahí tienen los detalles. Nosotros iremos este fin de semana donde les contaremos lo que vivimos y les diremos de primera mano si es recomendable o no, aunque desde ya creemos que la sola experiencia de atrapar pokémon en un cementerio de noche ya es lo suficientemente atractiva.

 
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*