El próximo smartphone de Vivo reduciría los marcos al mínimo

El próximo smartphone de Vivo reduciría los marcos al mínimo

 

En el 2017 la tendencia en la industria móvil fue bastante clara y era la reducción de marcos frontales y laterales de los equipos más importantes del mercado. La tendencia la empezó Xiaomi y la terminaron perfeccionando LG y Samsung a inicios del año pasado, posteriormente se les uniría Google, Apple, HTC, Huawei, entre otros.

Ahora es normal que cualquier smartphone que se presente tenga menos marcos que sus versiones anteriores y hay un combate por innovación entre las marcas en quien las elimina más fácilmente sin malograr la experiencia del mercado.

Muchos pensaban que Samsung y LG tenían la ventaja por ser fabricante de pantallas, pero parece que una empresa china les ha vuelto a ganar y no, no es Xiaomi. Es Vivo.

Vivo es un fabricante chino que tiene una reputación tan alta como Huawei, Xiaomi u Oppo en su país, de hecho le ha quitado algunas veces la posición a los dos últimos y esta vez no se quiere quedar atrás con su competencia, por lo que ya prepara un smartphone para competir con sus rivales y este sería nada menos que el Vivo X30.

En caso no lo sepas, Vivo es el fabricante responsable del primer smartphone con lector de huella dentro de la pantalla y posiblemente el primero que también presentará el dispositivo móvil más potente de mercado con 10 GB de RAM y pantalla 4K.

Pues bien, en Weibo se ha filtrado el que sería uno de los buques insignias de Vivo, el X30, el cual destacaría por tener marcos extremadamente delgados y más delgado que los equipos que conocemos.

De hecho nos recuerda ciertamente a lo visto en el Mi Mix de Xiaomi, solo que este tiene ligeramente más marcos.

 

Este diseño sí se puede ver


 

Todo apunta a que el Vivo X30 también tendrá el lector de huellas dentro de la pantalla, lo que no sabemos es donde introducirá la cámara frontal pues en la imagen no se ve, tampoco se muestra el auricular, por lo que se cree que usaría la misma idea de Xiaomi con el Mi Mix original donde se incluía un portavoz cerámico piezoeléctrico para el sonido.

Fuente: Weibo

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*