El próximo smartphone de HTC tendrá una interfaz de usuario muy futurista

El próximo smartphone de HTC tendrá una interfaz de usuario muy futurista

 

El HTC 10, el actual gama de la taiwanesa a pasado desapercibido a pesar de ser un teléfono bastante completo y de ser una clara mejora en los dos últimos años de la empresa, pero a pesar de ello HTC sigue sin levantar cabeza.

Si bien aún faltan varios meses para el sucesor del HTC 10, ya empezaron las filtraciones y gracias a Evan Blass, más conocido como Evleaks, podemos ver en lo que estaría trabajando la empresa. La filtración de Blass se basa en un error de Danelle Vermeulen, una diseñadora de HTC, quien publicó en su blog personal un vídeo en el que se ve un teléfono desconocido ejecutando algo denominado Sense Touch.

No se sabe a ciencia cierta si el proyecto se llama Ocean o si es el nombre clave de un próximo teléfono, todo apunta al HTC 11, pero se ve que Sense Touch es la interfaz de usuario más futurista que hemos visto al día de hoy en smartphones.

La interfaz de usuario permitirá interactuar con el smartphone tocando los laterales del dispositivo, esto sería posible gracias a sensores sensibles al tacto en los bordes del teléfono, los cuales también permitirían activar «Ok Google», abrir el panel de notificaciones, tomar fotos o incluso controlar el volumen del terminal.

 

 

En el vídeo podemos ver como estos sensores reemplazarían a los botones de volumen, mientras que el botón de encendido se movería en la zona inferior del smartphone.

De momento no se sabe si es un concepto o se trata de un adelante de un prototipo real, aunque siendo honestos promete demasiado. La pregunta que todos nos hacemos es, ¿cómo identificará el teléfono que lo estamos sujetando a cuando queremos usar usar los sensores que funcionan como botones? No nos queda claro, pero parece que HTC ya tendría la respuesta.

Fuente: Evleaks

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*