Pornhub libera su contenido premium también para Latinoamérica

Pornhub libera su contenido premium también para Latinoamérica


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

En el Perú, como en otros países de la región, se ha empezado una cuarentena para evitar la propagación del Covid 19. Desde Pornhub han querido colaborar con el asunto liberando su contenido premium para que así la gente soltera encerrada en su casa tenga algo más que hacer.

 

pornhub

 

Tal como pasó con Italia hace poco más de una semana, Pornhub ha decidido el día de hoy liberar su contenido premium para todo aquel usuario que así lo requiera. Solamente tendrás que prometer mantenerte en aislamiento por el periodo que dure la cuarentena, o si tienes que salir por asuntos importantes, que no olvides lavarte las manos con agua y jabón.

Para aprovechar el beneficio de la campaña StayHomeHub simplemente deberás registrarte en la página, tras lo cual ya tendrás acceso a todo el material premium con el que cuenta el conocido portal.

¿Hasta cuándo tendremos acceso al contenido? Pues según lo términos y condiciones de la campaña, hasta este 23 de abril.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*