‘Polvos azules’ es clausurado por la Municipalidad de La Victoria

‘Polvos azules’ es clausurado por la Municipalidad de La Victoria


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Hoy, hace un par de horas, la Municipalidad distrital de La Victoria clausuró temporalmente el Centro Comercial ‘Polvos Azules’ ante el enojo de los más de 5,000 comerciantes que laboran diariamente en dicho establecimiento.

 

 

El motivo del cierre del centro comercial tendría que ver con motivos de seguridad. Y es que después de 4 meses de haberse efectuado una serie observaciones en una visita inicial, los administradores del establecimiento no habrían llevado a cabo las medidas pertinentes para solucionarlas.

Los comerciantes aseguran que las observaciones se habrían levantado en un 80%, sin embargo la Municipalidad de La Victoria exige, por la seguridad de los asistentes al recinto, que se levante en su totalidad antes de volver a abrirlo al público.

El Centro Comercial ‘Polvos Azules’ es conocido en el medio por ser uno de los más grandes proveedores de material audiovisual (series , películas, etc) y videojuegos. Y aunque el origen de sus productos suele ser mayormente atribuido al contrabando y la piratería, miles de usuarios visitan diariamente sus instalaciones para hacerse con su serie favorita o el último videojuego lanzado (que a veces está disponible incluso antes de su fecha de lanzamiento internacional).

 

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*