Pokémon GO: Jugador que perdió Dragonite recibe un Galaxy S7 Edge como motivación para continuar

Pokémon GO: Jugador que perdió Dragonite recibe un Galaxy S7 Edge como motivación para continuar

 

El domingo pasado les compartimos un video en el que un jugador de Pokémon GO y su grupo de amigos graban su encuentro con un Dragonite y cómo después de varios minutos (y decenas de pokébolas) se les escapa.

El lenguaje tan «florido» del grupo y la frustración del susodicho hicieron que esta grabación se hiciera rápidamente viral y llegara a todo mundo, con algunas personas burlándose de su poca habilidad para lanzar las pokébolas y con otras identificándose al haber estado en la misma situación con pokémon de alto CP.

Los que vieron el video sabrán que Israel, como se llama el chico, anunció a su grupo que dejaría el juego por lo sucedido (con un vocabulario algo más fuerte), algo que finalmente no pasará gracias a la gente de Samsung y Claro quienes le regalaron un Galaxy S7 Edge para que superara su frustración y continuara con su aventura.

 

 

No sabemos muy bien los detalles al respecto, pero lo más probable es que la iniciativa haya surgido de Samsung, mientras que Claro, tratando de limpiarse del fiasco de haber premiado al «primer maestro pokémon peruano» (del cual ya hablamos aquí), haya puesto el hombro para de alguna manera «premiar» al jugador que tantas carcajadas nos sacó con su video.

Desde aquí nuestras felicitaciones a Israel y también esperamos que continúe jugando Pokémon GO, aunque no dudamos que con ese regalo lo seguirá haciendo.

 
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*