Pokémon GO está poniéndose al corriente con todo lo que sus fans pedían y en las últimas semanas ha empezado a implementar novedades que buscarían que el juego empiece a recobrar mucho del atractivo que tenía en un comienzo. ¿Lo último? Pues la presencia de Ditto, pokémon cambia formas que hasta el momento no estaba habilitado en el juego.

Así, en las últimas horas, la mayoría de jugadores se ha lanzado a buscar el pokémon por todos lados, habiendo quizás algunos que jamás lo encuentren al ignorar un pequeño detalle sobre su captura. Y es que al ser Ditto un pokémon tan especial, la forma de encontrarlo no será la misma que la de los demás pokémon.

 

Ditto
Ditto

 

El problema con Ditto es que no aparece como tal en el mapa de encuentros. En su lugar, tendremos «aparentes» pidgeys, ratattas o zubats que tras ser capturados revelarán que finalmente se trata del escurridizo pokémon.

Una mecánica de captura bastante interesante sin duda. Una donde vamos a tener que volver a capturar a pokémon de bajo nivel que muchos ya solo ignorábamos con el fin de hacernos con nuestro púrpura amigo.

Así que ahora el asunto será empezar a capturar a todos los pidgeys, ratattas y zubats. Ya hay muchos que lo han capturado así, por lo que seguramente no tendremos demasiados problemas en encontrarlos si seguimos esta técnica.

Ahora solo queda esperar por los legendarios.

 

Author

Redactor Jefe en Perusmart. Aficionado a escribir sobre lo que me gusta y un adicto a todo tipo de ficción. Pueden seguirme en mis redes. 

Write A Comment