Pokémon: Ash está a un paso de ganar la Liga Pokémon después de 19 años

Pokémon: Ash está a un paso de ganar la Liga Pokémon después de 19 años

 

Una buena parte de las personas que actualmente venimos jugando Pokémon GO lo hacemos porque en algún momento de nuestra niñez (o incluso adolescencia) nos pegamos con la serie de Pokémon que empezó a transmitirse por Frecuencia Latina (así se llamaba en ese entonces). Aquella serie que si bien con el tiempo fue tornándose monótona y un poco aburrida, nos dio en sus inicios grandes momentos y nos permitió conocer el vasto mundo Pokémon.

Pues bien, si como nosotros recuerdan las primeras aventuras de Ash y Pikachu, recordarán que con todo el ímpetu y el valor que esta pareja tenía, nunca pudo avanzar demasiado en la Liga Pokémon de las diferentes regiones que visitó (la Liga Naranja no cuenta :v), algo que ha cambiado en la última temporada donde por fin Ash ha llegado a la final y todo hace parecer que por fin se llevará el esperado título del mejor de los mejores.

 

pokémon

Hawlucha dio un espectáculo sorprendente


 

Justamente, el día de ayer vimos el primer capítulo de esta final donde si bien pokémon como Talonflame, Hawlucha (¡este en especial!) o Noivern se lucieron, quien tuvo el merecido protagonismo fue Pikachu, amigo inseparable de Ash que logró derrotar a un Tyranitar, a un Metagross y está parándole pelea al Charizard de Alan en el cliffhanger de un capítulo que estuvo emocionante de principio a fin, incluso si no sigues la serie con regularidad.

 

pokémon

Pikachu es el amo


 

¿Qué es lo que nos espera? Pues aquí podemos ver un adelanto.

 

 

Y es que tal como se veía venir, el enfrentamiento final debería ser entre Charizard X y el Greninja de Ash, batalla tras lo cual podríamos presenciar la primera Liga Pokémon de Ash, suceso que podría marcar un antes y un después para la serie, lo cual podría incluso representar un cambio de protagonista.

El siguiente capítulo será transmitido el 18/08, así que les recomendamos estar atentos que lo que se viene merece ser visto sí o sí.

 
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*