PlayerUnknown’s Battlegrounds tendrá una versión oficial para smartphones

PlayerUnknown’s Battlegrounds tendrá una versión oficial para smartphones


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Tarde o temprano iba a pasar.

El juego multijugador revelación de este año no es el último Call of Duty, ni Destiny 2 y mucho menos Starwars Battlefront II, es PlayerUnknown’s Battleground, más conocidos por todos como PUBG.

PUBG tiene unas cifras de crecimiento envidiable y al día de hoy es el juego más jugado en Steam, superando a Dota 2. El éxito de la creación de Bluehole Studio Inc. se debe a su dinámica y es que es nada menos que un survivor del tipo Battle Royale (sí, como la película de culto), donde 100 jugadores son abandonados en una isla y ganará el último que quede con vida o el grupo que lo haga. En esta isla hay armas, vehículos y edificios donde cada usuario puede plantear una estrategia diferente, haciendo el juego bastante dinámico y nada repetitivo.

Pues bien, PUBG se ha vuelto tan famoso que ya tiene varias copias, sobretodo provenientes de China, sin contar que en smartphones hay varios juegos que quieren colgarse de su éxito. Es exactamente esta última razón por la que Bluehole Studio Inc. ha decidido lanzar su juego estrella para dispositivos móviles, para ello se han unido al gigante chino Tencent, quien se encargará del desarrollo del juego.

No hay mayor información sobre su lanzamiento, lo único que está claro es que Tencent hace juegos exclusivos para China, por lo que hay una enorme posibilidad de que el juego se quede en dicho país y no salga de su país, una pena pues estamos seguros que más de uno se animaría a descargarlo.

Fuente: Engadget
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*