Los nuevos Pixel y Pixel XL de Google se dejan ver en imágenes reales

Los nuevos Pixel y Pixel XL de Google se dejan ver en imágenes reales

 

Hace un par de horas Google hacía oficial el lanzamiento de sus nuevos dispositivos para este 4 de octubre. Si bien muchos pensamos que seguirían llamándose Nexus, Google piensa todo lo opuesto. Estos nuevos teléfonos llevarían los nombres Pixel y Pixel XL, los cuales buscarían competir por primera vez para ser lo mejor de Android, algo que anteriormente no se había visto hasta la fecha.

Si bien Google confirmaba su evento, la verdad ellos decidieron adelantar esta noticia debido a que Android Police, sí otra vez ellos, filtró nuevamente dos imágenes reales de los próximos teléfonos de la empresa, los Pixel y Pixel XL se dejaban ver para alegría de muchos.

 

google-pixel-xl

 

Las imágenes filtradas son idénticas a las que vimos meses atrás, confirmando el diseño del terminal y viendo que ambos terminales serán construidos en aluminio y no en policarbonato como bien se pensó en un inicio. Es posible que los Nexus también tengan un lector de iris, ya que tienen un sensor adicional a la cámara frontal.

 

pixel-xl-google

 

En la parte frontal nos encontramos una recubierta que parece ser cristal, donde también se alberga el lector de huellas.

Si bien una filtración prometía una potente cámara en los nuevos dispositivos de Google, la verdad es que el agujero de la cámara parece bastante pequeño, esperemos equivocarnos. Junto a la cámara vemos el Flash LED de doble tono y la derecha tres micrófonos.

Ambos dispositivos, tanto el Pixel como el Pixel XL, llegarán con procesador Snapdragon 821 y 4 GB de RAM, pero el primero tendría solo resolución FHD y llegaría únicamente en 32 GB, mientras que el segundo tendría una pantalla QHD y capacidades de hasta 128 GB.

Personalmente espero con ansías la presentación de estos nuevos Pixel y Pixel XL, sobretodo porque Google ha prometido que serán dispositivos únicos, con cualidades que hasta la fecha ningún dispositivo tiene.

Fuente: Android Police

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*