Perusmart llevará a cabo “Premios Perusmart 2019” para reconocer a los mejores smartphones del mercado local

Perusmart llevará a cabo “Premios Perusmart 2019” para reconocer a los mejores smartphones del mercado local


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Con el objetivo de reconocer y premiar a los mejores teléfonos inteligentes comercializados en el mercado local, este año se celebrará una vez más los “Premios Perusmart”, premiación en la cual, con ayuda del público, se escogerá a lo mejor del año en el segmento de la telefonía móvil, en seis categorías cuidadosamente seleccionadas según el público al que se dirigen:

 

  • Mejor Smartphone Gama Alta Super Premium
  • Mejor Smartphone Gama Alta Premium
  • Mejor Smartphone Gama Alta
  • Mejor Smartphone Gama Media Premium.
  • Mejor Smartphone Gama Media.
  • Mejor Smart Gama de Entrada.

 

«Cinco años de Premios Perusmart, quien diría que nuestro proyecto llegaría tan lejos y sería un referente en el sector de tecnología en Perú. Tal como comentamos desde la primera edición, nuestro evento es una celebración que reúne una vez al año a fabricantes de dispositivos móviles con presencia local, prensa especializada y a nuestra comunidad para premiar a los mejores smartphones del año» declaró Gianmarco Cárdenas, Co-fundador y Editor en Jefe de Perusmart, agregando además que “queremos que compartan y disfruten de esta experiencia».

El proceso de elección de los ganadores de cada categoría se dará por votación del público, quienes adicionalmente a apoyar a su smartphone favorito estarán entrando automáticamente a un sorteo en el que se regalarán equipos de las diferentes marcas participantes.

En la lista de cada categoría tenemos a lo mejor de que nos ofrecen marcas como Samsung, LG, Huawei, Motorola, Alcatel, Xiaomi entre otras, por lo que los votantes tendrán la difícil decisión de escoger a su favorita en tan amplio abanico.

Los Premios Perusmart 2019 llegan gracias a Claro Perú, patrocinador oficial de nuestra premiación desde hace cuatro años, y actualmente el operador con la mayor variedad de smartphones.

Las votaciones se pueden realizar desde la página de Perusmart, en una sección especialmente dedicada para este fin (enlace aquí https://bit.ly/PremiosPerusmart19). Estas empezaron el 20 de noviembre y continuarán hasta el 27 de noviembre.

La premiación se llevará a cabo el 28 de noviembre, en un evento que reunirá a representantes de las marcas, prensa especializada y a seguidores de la página. Adicionalmente, habrá streaming en vivo para aquellos que quieran verlo desde sus hogares o centros de estudios.

Durante los Premios Perusmart 2019 tendremos varios sorteos y sorpresas, tanto para los asistentes del evento, como para los usuarios que lo seguirán a través de nuestras redes sociales.

Sobre Perusmart

Perusmart es un portal de tecnología con más de 6 años de trayectoria. Día a día llevan noticias del ámbito tecnológico tanto local como internacional para sus miles de seguidores tanto en el Perú como en el resto del mundo, con un alcance mensual de 700,000 entre web y redes sociales.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*