Para el FBI, Steve Jobs era drogadicto, deshonesto y manipulador


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

 

El FBI publicó un documento de 1991, cuando el genio de la manzanita aspiraba a un puesto gubernamental. El informe incluye entrevistas con amigos y colegas, que hablan de su relación con las drogas y el trabajo.

La figura del genio de la manzana aún despierta un gran misterio. El FBI dio a conocer un archivo de 191 páginas sobre una investigación de antecedentes que hicieron a Steve Jobs en 1991. En ese año, el cofundador de Apple estaba siendo tentado para un puesto en la administración de George Bush padre.

Como norma general, la agencia investiga a los candidatos para conocer sus antecedentes, y Jobs no fue una excepción. En el informe se destaca la relación de Steve Jobs con las drogas, su distorsión de la realidad y su capacidad de persuasión para conseguir sus objetivos.

Según lo reportado por Mashable, el reporte que el FBI publicó en su sitio web incluye información sobre la base de entrevistas con amigos y colegas de trabajo que serán conocidos para los lectores de la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson.

Los agentes del FBI recogieron comentarios de empleados de Jobs que aseguraban que no era fácil trabajar con él y que ponían en tela de juicio su moralidad.

En el documento se menciona que varios de los consultados cuestionaron la honestidad de Jobs. «Va a torcer la verdad y distorsionar la realidad para lograr sus objetivos», sentenció uno de los entrevistados.

Otro de los temas que toca el reporte es su uso de drogas ilegales en la universidad, entre las que se incluían marihuana y LSD. Su círculo cercano también dio detalles del poco apoyo que prestaba a la madre de su hija en ese momento.

Por otro lado, ex compañeros de trabajo lo describieron como una persona con gran fuerza de voluntad, obstinada, ambiciosa y que trabajaba duro.

Y Uds. que piensan a todo esto? Se imaginan como hubiera sido si Steve Jobs hubiera trabajado con el Gobierno? De ser así hubiéramos conocido todo lo que ya conocemos?

Dejar una respuesta

comment-avatar

*