Detienen a hombre por quitarle el iPhone a su hija

Detienen a hombre por quitarle el iPhone a su hija

 

No es un secreto que en los últimos cinco años los smartphones se han hecho tan populares que millones de personas lo usan en todo momento, sobretodo si eres un adolescente que chatea todo el día con sus amistades. Pues bien, en Estados Unidos ocurrió un hecho bastante inusual y es que a Ronald Jackson lo detuvieron por castigar a su hija quitándole su iPhone 4S en el 2013.

No, no es una broma. Según el Washington Post, Jackson se había divorciado de su pareja y ya no convivía con ella y su hija, por lo que la relación con su nueva pareja resultaba algo complicada para su hija, por lo que la adolescente se quejaba a diario con sus amistades sobre la nueva esposa e hijastros de su padre. Entre uno de estos mensajes ella insultaba a la nueva familia de su padre, mensaje que fue interceptado por su Jackson, que para enseñarle una lección decidió quitarle su iPhone 4s hasta que se disculpara.

 

iphone-4s

Y todo lo ocasionó este pequeño, un iPhone 4s

 

Enseñarle una lección a su hija le salió caro. Su ex-exposa le puso una demanda por haberle robado el teléfono a su hijo y tuvo que tuvo que enfrentar un juicio contra la Corte Criminal del Estado de Dallas. No solo fue demandado, sino que terminó detenido por robo un par de días, aunque la corte no encontró razón en su detención y lo liberó. Meses después le llegó una nueva demanda por robo y después de más de 2 años finalmente es encontrado libre de toda culpa, la Corte explicó que no hay ninguna prueba contra él.

 El juez del caso declaró que el papá tenía toda la potestad de quitarle el iPhone a su hija, sin importar lo que diga la madre, porque es su deber como padre educar a su hija para que sea una buena ciudadana en el futuro. Sí, la situación es bastante sonsa pero es que estuvo alimentado por la rabia de la ex-esposa.

El hecho no tiene final feliz, Jackson lamenta lo ocurrido y ha decidido distanciarse de su hija y ex-esposa por un tiempo, aunque aclarando que siempre estará entregando la manutención correspondiente.

 

Fuente: Washington Post

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*