OUKITEL WP2, el smartphone irrompible con una batería de 10,000 mAh

OUKITEL WP2, el smartphone irrompible con una batería de 10,000 mAh

 

No importa si les pones fundas o proteges de la mejor forma a tu nuevo smartphone, tarde o temprano terminarán sufriendo un daño lo suficientemente grave que te obligará a comprar un nuevo dispositivo, por suerte no todos los fabricantes piensan en teléfonos frágiles.

Oukitel, un fabricante chino ya bastante conocido, acaba de ser noticia nuevamente con un nuevo smartphone que cuenta con dos características abandonadas por el resto de fabricantes tradicionales. ¿Cuáles son? Una enorme y gran batería, mientras que la otra es nada menos que ofrecer un teléfono resistente a todo.

El nuevo monstruo de Oukitel es nada menos que el WP2, el cual se gana este título no solo por sus ventajas, sino también por un diseño poco ortodoxo. Es robusto, pesado, con un material similar al kevlar para reducir el impacto de caídas y con marcos de aluminio.

 

 

Así mismo el Oukitel WP2 es un teléfono con reducción de marcos, no tanto como otros de sus rivales por sus características principales, pero se nota que el fabricante chino le ha puesto énfasis a la pantalla, la cual llega hasta las 6 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 pixeles (FHD+), protegida con Gorilla Glass.

La construcción del terminal le permite resistir caídas y golpes, así como un peso de hasta 102 kilos, no rompiéndose ni doblándose gracias a sus materiales.

En su interior nos encontramos el ya conocido procesador MediaTek MTK6750T de ocho núcleos a 1.5 Ghz, acompañado de 4 GB de RAM y memoria interna de 64 GB ampliable vía microSD.

No puede faltar el lector de huella trasero, el cual aseguran que también funciona mientras esté húmedo, así como la resistencia IP68 y la certificación estándar militar, esta última actualmente solo la estaba usando LG en su gama media y alta.

Un gran diferencial también es incluir un cuádruple Flash LED con el triple de brillo de los LED tradicionales para servir como linterna en las condiciones más complicadas. No puede faltar una brújula incorporada para mejorar el GPS y un sensor que funciona como un transportador, dando los ángulos de la ubicación.

En el aspecto fotográfico nos encontramos una doble cámara trasera, un sensor 16 MP firmado por Samsung y otro de 2 MP que servirá para crear el modo bokeh que tan de moda se ha puesto.

Y, finalmente, la cereza del pastel. El Oukitel WP2 cuenta con una enorme batería de 10,000 mAh que le otorga más de 3 días de uso, dando 15 horas de vídeo, 12 horas de juegos, 50 horas de conversación, 15 horas de grabación o hasta 12 horas de navegación.

Este equipo se vende a través de Gearbest por un precio de $269.99, pero por tiempo limitado valdrá $219.99. Quizá la peor desventaja del equipo es que no posee bandas compatibles con Latinoamérica y actualmente solo se vende

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*