Oukitel K6000 Pro, gran pantalla y enorme batería por menos de 200 dólares

Oukitel K6000 Pro, gran pantalla y enorme batería por menos de 200 dólares

 

En los últimos años estamos viendo como los fabricantes chinos están apostando fuertemente por dispositivos móviles bastantes interesantes a precios bastantes bajos. Ya hemos visto como a Xiaomi, Lenovo y Huawei le ha funcionado muy bien la estrategia de ofrecer un poco más y cobrar menos, pero no son los únicos.

En China hay decenas, quizá centenas, de empresas que fabrican smartphones y que suelen llamar la atención en occidente. Entre estas se encuentra OUKITEl, un fabricante se hizo bastante conocido por incorporarle a uno de sus smartphones una enorme batería de 10,000 mAh y hoy vuelve con una phablet bastante llamativa.

Una phablet con un potencial futuro

 

oukitel-6000-pro

 

El Oukitel K6000 Pro es una phablet construida en aluminio y con un diseño que enamora a más de uno. Posee una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FHD y está protegida por Gorilla Glass 2, el diseño nos recordará en cierta medida al Mate 8 de Huawei.

En el interior del Oukitel K6000 Pro nos encontramos un procesador MediaTek MTK6753 de ocho núcleos acompañado de 3 GB de RAM, la memoria interna es de 32 GB ampliable vía microSD y no puede faltar el sensor de huellas, certificación IP64 para accidentes acuáticos, batería de 6,000 mAh y Android 6.0.

En el aspecto fotográfico nos encontramos con un sensor IMX214 de 13 MP, el mismo lente que nos encontramos en el Nexus 6 de Motorola y Google. La apertura de este es de f/2.0 y cuenta con flash de doble tono, la cámara frontal es de 5 MP.

Un terminal bastante interesante por $180 dólares, una pena que el equipo solo sea compatible con redes 3G, lo cual desanimará a más de uno. En caso seas lector de otro país y las redes sean compatibles con tu país, puedes adquirirlo a través de este enlace, si usas el cupón k6000p te costará $169.99

Más información: Oukitel

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*