Operadoras aceptan resolución de Osiptel: no habrá cortes por falta de pago

Operadoras aceptan resolución de Osiptel: no habrá cortes por falta de pago


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Ayer te contábamos que Osiptel había tomado cartas en el asunto y obligaba a los operadores de telecomunicaciones locales a no restringir ni cortar el servicio a sus usuarios por falta de pago, una medida que asegura que los peruanos estemos conectados en tiempos de cuarentena.

Pues bien, el día de hoy las empresas han respondido al organismo regulador y a los usuarios. A través de la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFÍN), los operadoras aceptan la orden de Osiptel.

Bitel, Claro, Entel y Movistar mantendrán sus servicios activos para todos sus usuarios, ya sea estando al día o siendo deudores, durante el tiempo de la emergencia y ratifican que están trabajando en mejorar el servicio.

Junto a su confirmación también solicitan a sus usuarios a pagar sus recibos a tiempo pues con ellos se cumple la cadena de pago a sus proveedores y trabajadores.

No se menciona absolutamente nada sobre la recomendación de Osiptel de aumentar el ancho de banda de los servicios.

Fuente: AFIN

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*