OnePlus presenta oficialmente el OnePlus 7  y el OnePlus 7 Pro

OnePlus presenta oficialmente el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Tal cual se había anunciado, el día de hoy OnePlus presentó los que serían sus buques insignia para este 2019, el Oneplus 7 y el OnePlus 7 Pro, dos terminales que no se han dejado nada en el camino y lucharán de tú a tú con los principales representantes de la gama alta de hoy en día.

 

 

Tanto el OnePlus 7 como el OnePlus 7 Pro comparten una misma línea de diseño, la cual de por si ha sido heredada del OnePlus 6T del año. Sin embargo, habrán marcadas diferencias entre los dos modelos. Probablemente la más importante es la ausencia de un notch en el OnePlus 7 Pro, lo cual es posible gracias a que incluye un sistema de cámara delantera retráctil.

En cuanto a la pantalla también habrá diferencias, ya que a pesar de que ambos tienen paneles de tecnología AMOLED, en el caso del OnePlus 7 tendremos una diagonal de 6.41 pulgadas con resolución FHD+, mientras que el OnePlus 7 Pro tendrá una pantalla de 6.67 pulgadas en resolución QHD+ que además de todo tendrá una tasa de refresco de 90 Hz con lo cual la sensación de fluidez será superior a la de otros terminales.

 

 

En cuanto a internas, ambos terminales tendrán el último procesador gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 855, sin embargo, para el OnePlus 7 Pro, además de versiones de 6 y 8 GB, tendremos la posibilidad de ampliar la RAM hasta los 12 GB, lo cual resultará conveniente para los power users que quieran sacarle todo el rendimiento que puedan a su teléfono.

¿Cómo vamos con la batería? Pues para el 7 tendremos una batería de 3,700 mAh, mientras que para el 7 Pro tendremos una batería de 4,000 mAh que además de todo incorporará la nueva tecnología de carga rápida Warp, la cual será capaz de llevar al teléfono de de 0 a 50% en poco más de 20 miutos.

En el apartado fotográfico sí que habrán diferencias entre ambos modelos.

 

 

En el OnePlus 7 vamos a tener una cámara de lente dual, con un sensor principal de 48 MP y un sensor de 5 MP que ayudará a media la profundidad, la cual si bien debería darnos buenas fotos, se queda bastante corta cuando la comparamos a la del Pro.

Y es que el OnePlus 7 Pro no tendrá sensor de profundidad, pero tendrá dos lentes adicionales a la principal, una lente de gran angular y una lente de teleobjetivo. Más o menos el mismo setup que estamos viendo en los principales gama alta lanzados en la primera mitad del año.

No hemos tenido la oportunidad de probarla aún, pero se nos ha mostrado una calificación de 111 en DXOmark que convertiría a la cámara de este OnePlus 7 Pro en la mejor cámara e un smartphone, lo cual resulta increíble, especialmente si tomamos en cuenta que para esto habría superado a teléfonos como el Galaxy S10+ o el Huawei P30 Pro.

 

 

La cámara delantera en ambos casos será de 16 MP con apertura de f/2.0, pero, como ya mencionamos, en el caso del Pro tendrá un mecanismo retráctil que OnePlus asegura haber sido probado al menos unas 300,000 veces, lo cual debería asegurar su durabilidad.

El OnePlus 7 se venderá desde los 559 para su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y el OnePlus 7 Pro desde los 709 euros para su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*