El OnePlus 5 llegaría con 8 GB de RAM y hasta 256 GB de memoria interna

El OnePlus 5 llegaría con 8 GB de RAM y hasta 256 GB de memoria interna

 

Es posiblemente que no los conozcas, pero OnePlus es un fabricante chino que ha tenido un trabajo excepcional en los últimos tres años, sobretodo el año pasado, fecha en la que presentó un verdadero flagship killer, el OnePlus 3T.

El OnePlus 3T es un smartphone con un costo inferior a los 500 dólares y es sin duda el smartphone más balanceado al día de hoy, incluso teniendo más de 7 meses de antiguedad. Un rendimiento excepcional gracias a su procesador Snapdragon 821 y 6 GB de RAM, memoria interna de 64 o 128 GB, pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FHD y una cámara de 16 MP que si bien no estaba en el Top 5 era bastante buena.

Pues bien, OnePlus se ha caracterizado por poner los mejores procesadores de Qualcomm en sus smartphones y este año no sería la excepción, por lo que ya está confirmado el Snapdragon 835 en su próximo modelo, el OnePlus 5. ¿Y el 4? Habrían decidido saltarlo por ser un número de la mala suerte en China.

Ya está del todo claro que este nuevo modelo llegará mejorando a su antecesor, por lo que no solo habría una mejora en su procesador. Se comenta que estrenará doble cámara trasera en formato horizontal, tal como lo viene haciendo la mayoría de fabricantes y la pantalla pasaría a ser QHD.

 

oneplus-5-leak

Se creía que este era el OnePlus 5, pero la doble cámara trasera no estaría en esa posición


v

El modelo base seguiría teniendo una memoria RAM de 6 GB, mientras que la memoria interna sería de 64 o 128 GB, pero un nuevo rumor indica que habría una versión más potente de 8 GB de RAM y memoria interna de 256 GB, una cantidad bestial al día de hoy y que no podría ser aprovechada de la mejor forma.

Si esto llega a confirmarse, OnePlus volvería a tener el smartphone con mayor potencia del año, tal como pasó el año pasado, por lo que no nos sorprende que el fabricante chino esté pensando en lanzar una versión especial.

La batería también aumentaría hasta los 3,600 mAh y la carga rápida, Dash Charge, mejoraría en un 25%. Este incremento de batería tendría un sacrificio y sería la eliminación del conector de auriculares de 3.5 mm.

¿Será que OnePlus volverá a sorprendernos? Es posible, sobretodo porque tiene un excelente historial y una fuerte acogida en EEUU y Europa. ¿Y Latinoamérica? Tendremos que seguir esperando su llegada, pero por suerte puedes traerlo con un importador local.

Fuente: Android Soul

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*