Rumor de nuevos terminales Apple


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

¿Acaso estamos a próximos meses de un nuevo terminal de los chicos de Cupertino? Pues hay muchos rumores que apuntan a que Apple está pensando lanzar unos nuevos modelos de su iPhone durante este 2013, uno de ellos podría ser el 5S, una versión actualizada y mejorada del actual 5, sin embargo, algunas fuentes indican que además presentará un modelo de 5 pulgadas que no tiene nombre oficial, aunque se hayan voceado dos posibles nombres: iPhone Math o iPhone Plus.

Los movimientos de la empresa de la manzana son toda una incógnita y se crean rumores que muchas veces son falsos, por eso hay que tomarlos como tales. Desde el fallecimiento de Steve Jobs, la empresa de la manzana ha tenido más hermeticidad en cuanto a sus lanzamientos y creaciones, además de sorprender con dispositivos que no se esperaban.

Para recapitular, las filtraciones apuntan a un iPhone 5S, similar al actual iPhone 5 pero mejorado, que llegaría en junio. Otro iPhone, que algunos han llamado  iPhone Math o iPhone Plus, también llegaría en las mismas fechas y tendría una pantalla de casi 5 pulgadas. El tercer iPhone podría ser el supuesto modelo low cost, de plástico y transparente, para el cual, según China Times, este hipotético smartphone utilizará un chipset Snapdragon de Qualcomm de 28 nanómetros con el objetivo de reducir los costes de producción  y  también apostaría por el plástico, ya que salio una oferta de trabajo de hace algún tiempo, en la que Apple busca un ingeniero especializado en el trabajo con plásticos.

Es este iPhone Math o iPhone Plus el que más llama la atención porque rompería claramente con el tamaño del actual smartphone de Apple. La compañía de la manzana ya desbarató con el iPhone 5 el espíritu de Steve Jobs, que no quería saber nada de teléfonos de gran tamaño. Pero los usuarios han demostrado que desean móviles de 4, 5 e incluso más pulgadas. Sería el caso del iPhone Plus, que podría llegar a las 5 pulgadas.

Muy poco es lo que se sabe de este modelo, pero hay algunos que lo comparan con otros de la familia californiana y hasta algunos brindan algunos detalles de su pantalla Retina Display de 4,94 pulgadas (para ser un poco más exactos), una resolución de 1136×640 , densidad de 264 píxeles y al decir verdad aunque esto en si ya suena disparatado y absurdo, más raro sería que le coloquen esa resolución a ese tamaño de pantalla.

El software no cambiaría demasiado en relación a los demás, pensando en el uso de las aplicaciones que están actualmente en el App Store. Estaría en el medio entre el iPhone 5 y el iPad Mini, llenando ese vacío que hay en el mercado. Habrá que seguir esperando más novedades, ya que los rumores saltan de uno a otro sin saber muy bien cuál es cuál y solo el tiempo dará razón sobre lo que se trae entre manos nuestros amigos de Apple.


Dejar una respuesta

comment-avatar

*