Nuevo proveedor de internet ya llega a viviendas de Lima

Nuevo proveedor de internet ya llega a viviendas de Lima


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Si bien ya hace algún tiempo que la empresa Win viene brindando el servicio de internet fijo, por un tema de logística e infraestructura, solo lo había estado haciendo en condominios.

Afortunadamente para ellos y para los usuarios que querían contar con una opción nueva a los clásicos proveedores, Win habría finalmente empezado a dar servicios también a viviendas independientes.

 

win

Fibra óptica e internet simétrico (misma velocidad de descarga y de subida)

 

Los primeros distritos beneficiados con la cobertura del internet fijo de Win serían San Miguel y Pueblo Libre. Además, al entrar a casas también estarán lanzando un nuevo plan de 60 Mbps a S/.89 soles, disponible también para condominios.

“Iniciamos en San Miguel con mucho éxito y Pueblo Libre es el siguiente distrito hacia donde apuntamos. Nuestro objetivo es darle cobertura a ambos distritos al 100%, siempre manteniendo la mística de Win que combina un precio justo, alta tecnología y la mayor velocidad” señala José Luis Olivera, Gerente General de Win.

 

 

Adicionalmente, Win estaría lanzando Win TV, servicio de televisión por Internet del país con todos los canales nacionales de señal abierta, internacionales y algunos de arte, música, estilo de vida y más, exclusivos para los clientes de Win. 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*