El nuevo iPhone X sería mucho más potente que todos los Androids del mercado

El nuevo iPhone X sería mucho más potente que todos los Androids del mercado

 

El iPhone X fue presentado hace dos días, presentado entre sus novedades más llamativa la inclusión de un nuevo procesador llamado A11 Bionic, el cual por primera vez trabaja bajo el esquema de 6 núcleos y que de esta forma promete obtener un rendimiento que superaría por mucho al A10 Fusion, procesador del año pasado que incluyen actualmente los iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Y pues, no nos costaba nada creerle a Apple que el A11 Bionic era mejor en rendimiento que el A10 Fusion, pero sinceramente no nos esperábamos que tanto, al punto que habría superado a toda su competencia según los primeros resultados de benchmarks que han salido a la luz.

 


 

Y es que como pueden ver, el iPhone X habría obtenido nada menos que 10,248 en Geekbench, lo cual no solo lo pone bastante cerca (o al menos más cerca que cualquier teléfono) de una Macbook Pro con procesador i5 y gráficos independientes, sino que lo habría situado -nuevamente- en la cima de los smartphones con mejores resultados tanto en single core como en multi core.

Como para ponerlos en contexto, el Galaxy Note 8 con su Snapdragon 835 y sus 6 GB de RAM logra un resultado de alrededor de 6,500 en el mismo test. 

Y claro, estamos conscientes de que un benchmark es algo totalmente referencial y que no debe ser tomado como algo absoluto, pero es tanta la diferencia que ha logrado sacarle Apple a la competencia que estamos seguros que, tal como pasó con el iPhone 7 el año pasado, este iPhone X barrerá con toda la competencia en cuanto a velocidad, o cuando menos así será en las aplicaciones que hagan un mayor uso del procesamiento del teléfono como juegos o uno que otro editor de video.

 

iPhone 8

Los iPhone 8 también incluyen el A11 Bionic


 

Lo mejor de todo es que el iPhone X y los iPhone 8 llevan el mismo procesador, por lo que deberíamos tener la misma fluidez y potencia gráfica incluso desde el modelo más barato de los iPhone 8 (aunque este tendrá solo 2 GB de RAM en comparación a los 3 GB de RAM del X y de la versión Plus).

Ya veremos cómo le van a los nuevos iPhone en los tests de velocidad cuando hayan terminales listos para pruebas, pero desde ya estamos seguros que es muy poco probable que haya un Android que no vaya a poder superar. Cuando menos hasta que Qualcomm lance sus próximos procesadores todavía a principios del próximo año.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*