Nueva patente de Samsung para tomar fotografías

Samsung acaba de conseguir una nueva patente intelectual que describe un método para que otra persona tome fotografías tal y como nosotros queremos, a quién no le gustaría que su foto salga como uno la imaginó. Supongamos que ve un buen lugar para tomarse una foto e incluso prueba la cámara con la posición perfecta para usted y le pide a alguien más le tome la foto, pero luego de tomada nos damos con la sorpresa de que no era el ángulo que queríamos. Por ello esta nueva patente de Samsung le permite a usted tomar la fotografía y que luego sirva como patrón al darle la cámara a otra persona, es decir, la persona que tome la foto verá el cuadro con un efecto semi-transparente y podrán colocarlo perfectamente como usted lo ubicó en la pantalla.

Además de eso, se podría dibujar un círculo en esta plantilla semi-transparente para indicar donde quieres que esté tu cabeza u otras partes del cuerpo. Asimismo, se mostraría una calificación que evalúe la precisión con la que se calzó la imagen. Y si tu amigo es muy malo tomando fotos, también podrías configurar la cámara para que tome la foto automáticamente cuando detecte una buena compatibilidad.

¿Muy interesante no? Esta tecnología aún no ha sido desarrollada, pero es una buena idea para patentar que Samsung ha sabido aprovechar y habrá que esperar algún tiempo para que se haga realidad y aparezca en las nuevas cámaras.



Dejar una respuesta

comment-avatar

*