NP – Cabify Baby, el primer servicio de taxi por app para viajar con niños de forma segura

NP – Cabify Baby, el primer servicio de taxi por app para viajar con niños de forma segura

 

Cabify, la solución de movilidad por aplicativo móvil, anuncia el lanzamiento de la primera categoría en Lima enfocada 100% en el transporte de los más pequeños de la casa: Cabify Baby.

Este servicio disponible desde hoy en Lima, te permite viajar con los más pequeños de forma cómoda y segura porque todos los vehículos van adaptados con los llamados Sistemas de Retención Infantil (SRI). Hay que tener en cuenta que actualmente la Ley N° 30297 establece el uso de este tipo de sillas en el asiento posterior del vehículo para niños desde uno (1) y tres (3) años de edad. Así, con el fin de garantizar la máxima seguridad de los más pequeños, Cabify pone a disposición de los usuarios sillas de bebé y/o de niño pequeño homologadas para bebés y niños de  1 hasta 5 años.

Jorge Romero, Country Manager de Cabify Perú, afirma: “La seguridad y la comodidad para nuestros clientes es uno de los pilares básicos de nuestra manera de entender la movilidad. Moverse por la ciudad con niños, sin utilizar vehículo propio, no es algo sencillo. Ahora con Cabify Baby, ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades de los más pequeños con la rapidez y calidad que ofrecemos para el resto de nuestras categorías y lo que es más importante, priorizando por su seguridad”.

 
239A0808
 

La compañía ha diseñado esta nueva categoría para los servicios de petición inmediata y de reserva. Los conductores de Cabify Baby han sido seleccionados bajo los criterios de antigüedad, mejor puntuación por los usuarios y mejor récord de viajes. Además, el 80% de conductores que participan de la categoría son papás con el fin de que puedan brindar un servicio más adecuado a los niños y padres que viajen en sus autos.

Cabe destacar, que como en todos los servicios de Cabify, tanto los pasajeros como los conductores cuentan con un seguro adicional al SOAT que cubriría los gastos de cualquier incidente que ocurra a bordo. Asimismo, los conductores han recibido capacitaciones de acuerdo a los protocolos especiales que la empresa ha diseñado para la categoría Baby. De esta manera Cabify busca seguir brindando el servicio más seguro del mercado.

La tarifa mínima del servicio es de 13.5 soles para servicios inmediatos y 21 soles en reservas, ambos cubren recorridos de hasta 4 km. y en adelante el sistema de cobro se mide por kilómetro de acuerdo a la ruta óptima desde el punto de origen al punto de destino. Para conocer más sobre las condiciones y restricciones del servicio se puede visitar lacabify.com/peru/lima/cabifybaby.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*