[Nota de Prensa] Con los cargadores portátiles Sony Cycle Energy se vive el verano al máximo

42240_1-Sony Cycle Energy_Asia ???????????????????????????????

Lima, 20 de febrero de 2015.- Como parte de su campaña “Salva Vidas”, Sony Cycle Energy, líder mundial en tecnología, estará presente en el boulevard de Asia, el sábado 28 de febrero, para promocionar  los cargadores portátiles con capacidades de 3000 y 5000 mAh (*).

Durante la tarde y noche, los visitantes podrán interactuar con las anfitrionas, quienes estarán vestidas de salvavidas; y a la vez podrán conocer y comprobar los beneficios de los equipos de energía portátil que permite tener siempre cargada la Tablet, cámaras y Smartphone, asegurando salvarnos de cualquier ocasión y siempre conectarnos al instante.

El modelo CP-V3A, es perfecta para llevarlo en la bolsa de playa, ya que es liviana y juvenil. Su capacidad  de 3000 mAh (*) permite una carga completa a un Smartphone en menos de una hora (**). Este equipo que tiene su corriente de  salida de 1.5A (***), está disponible en colores azul, rosado, negro, verde, blanco y rojo.

Por otro lado el cargador CP-V5, también es liviano gracias  a su carcasa de plástico y tiene la capacidad de 5000 mAh (*). Está disponible en colores blanco y negro; además, el CP-V5  incorpora un puerto de salida que permite dos cargas completas (**).

Y si desean compartir la energía portátil, el modelo CP-F5 de 5000 mAh (*), permite dos cargas completas (**). Este modelo disponible en colores negro, plateado, dorado, rojo, azul y rosado; es ultradelgado y diseñado en aluminio. Posee la capacidad de carga simultánea, es decir permite recargar el cargador portátil al mismo tiempo que se carga el Smartphone.

Finalmente,  el modelo CP-S5, es el ideal para una fiesta ya que combinará con el estilo de la ropa, puesto que es un modelo elegante y compacto fabricado en aluminio en colores negro, plateado y cobre. El CP-S5 tiene la capacidad de 5000 mAh (*) y permite dos cargas completas (**); asimismo, posee la capacidad de carga simultánea, es decir se puede recargar el cargador portátil, mientras se carga a la vez el dispositivo móvil.

(*) mAh: Miliamperio-hora, medida de carga eléctrica.

(**)Cargas rápidas o completas se logran en 60 minutos aproximadamente, dependiendo del amperaje, estado y modo de operación de la batería del dispositivo electrónico.

(***) A: Amperios, unidad de intensidad eléctrica.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*