[Nota de Prensa] Tres propuestas de WD® para el papá Tech

El papá de hoy en día siempre está en acción – trabaja desde la casa, oficina o remotamente, comparte con la familia fines de semana o durante vacaciones largas, hace deportes es amante de la diversión y de las aventuras –  y ese estilo de vida, de una u otra manera, requiere libre acceso, disponibilidad y capacidad de almacenar contenidos digitales. Sea para tener los archivos de la oficina a mano en cualquier momento y lugar, o para guardar y compartir las fotos familiares del fin de semana.

Para ayudarlo en esa tarea, WD®, una compañía de Western Digital, líder mundial en soluciones de almacenamiento para una vida conectada, ofrece las mejores alternativas de almacenamiento digital en discos portátiles y de escritorio.

Portabilidad absoluta

Si papá  está constantemente en acción y necesita contar con sus contenidos digitales a la mano, el regalo perfecto es el WD My Passport Ultra: con conectividad USB 3.0, este disco duro externo es delgado, elegante, rápido y con hasta 2 TB de capacidad para que ellos puedan guardar todo su vida digital, incluyendo  fotos, música, videos y presentaciones. My Passport Ultra también incluye el software de respaldo automático WD SmartWare™ Pro, para realizar copias de seguridad automáticas en el disco o en una cuenta de Dropbox™, y así estar tranquilos que su  contenido siempre estará respaldado.

47635_1-WD

Conexión sin ataduras

El disco duro externo My Passport Wireless™ amplía la capacidad de almacenamiento de todos los dispositivos sin necesidad de cables o Internet. De forma inalámbrica, permite conectar hasta 8 dispositivos simultáneamente, y puede compartir al instante todos los archivos guardados en el disco My Passport Wireless con cualquier dispositivo conectado al disco.

Además, incluye una ranura integrada para tarjeta SD para transferir o hacer copias de seguridad de fotos y videos, y  mientras las va tomando. Además,

Acceso desde cualquier lugar a su nube personal

Para el papá que además quiera tener acceso remoto a sus archivos desde diversos dispositivos, la propuesta es WD My Cloud: un disco duro que se instala en la red local del hogar o la oficina, y crea una nube personal, a la que se accede con cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo. Sin cuotas mensuales de mantenimiento, ofrece 2, 3 y hasta 4 TB de almacenamiento con la posibilidad de aumentar automáticamente su capacidad conectando un disco duro USB 3.0 compatible en el puerto de expansión. Las unidades My Cloud son los dispositivos perfectos para centralizar y organizar contenido multimedia e incluso, puede ser utilizado como servidor de iTunes.

47635_2-WD

Doble respaldo o doble capacidad

Para el papá tech geek, que es muy cauteloso a la hora de almacenar de sus datos, WD ofrece el My Cloud Mirror. Podrá guardar todo en un solo sitio con el doble de la protección y acceder todo su contenido desde cualquier lugar, sin pagar cuotas mensuales. En el modo de espejo (RAID 1), My Cloud Mirror mantiene continuamente una segunda copia de todos los archivos digitales para contar así con un doble respaldo de los datos en tiempo real. En el modo de expansión (spanning), el sistema de dos discos se combina en un solo volumen grande, actuando como un disco gigante para la máxima capacidad de almacenamiento.

• Etiquetado con: