[Nota de Prensa] Supera lanza herramientas interactivas para mejorar la vida de las personas

Lima, 15 de agosto de 2014.- Con la finalidad de brindarle mayor posibilidad a las personas de alcanzar sus objetivos y mejorar su calidad de vida, Supera, empresa Líder en Desarrollo de Liderazgo y Capital Humano, lanza al mercado  las herramientas on line “Nacido para Ganar”, una iniciativa especialmente diseñada para ayudar a los usuarios a encontrar la estrategia adecuada que le permita incrementar y fortalecer sus habilidades de liderazgo y llevar su vida a un siguiente nivel de logro, a través del  site  (blog.nacidoparaganar.com) y el E-Book Nacido Para Ganar.

3

De esta manera, las personas que visiten blog.nacidoparaganar.compodrán encontrar de forma gratuita videos, artículos, interactuar con el invitado del mes, quien será un experto en temas de desarrollo personal, profesional, empresarial, entre otros. Así como también, contarán con la posibilidad de descargar el aplicativo “El diagnóstico de tu vida”, el cual permite analizar las principales áreas de la vida de cada persona  para poder alcanzar el éxito.

1

Cabe señalar, que a estas iniciativa se suma el lanzamiento del E-Book “Nacido para Ganar”, un libro virtual que los usuarios podrán descargar totalmente gratis en su Smartphone, iPad, Tablet, entre otros, el cual recopila información sobre cómo encontrar el camino hacia el éxito y que estará disponible a partir del 08 de agosto en el blog Nacido para Ganar (blog.nacidoparaganar.com).