[Nota de Prensa] Samsung presenta nueva línea de electrodomésticos de lavado y aspiradoras en CES 2015

40666_1-Samsung

Samsung Electronics Co., Ltd., empresa global en innovación de electrodomésticos, anunció las novedades para su línea de electrodomésticos de lavandería y limpieza. Diseñada para elevar la experiencia doméstica del hogar de los consumidores. Con un excelente desempeño, diseño inteligente y funcionalidad elegante, Samsung muestra en CES 2015, sus más recientes innovaciones – incluyendo una nueva solución en lavandería y la nueva aspiradora robot revolucionaria de la marca.

«Con las familias multitarea de hoy día cada vez más ocupadas, hemos oído constantemente de los consumidores su necesidad por encontrar maneras fáciles y convenientes para combatir la suciedad cotidiana – como el prelavado de tejidos y el tratamiento de manchas. Ellos están en búsqueda de electrodomésticos con soluciones inteligentes que los ayuden a cuidar de su hogar de forma eficiente, para que tengan tiempo de buscar las cosas que efectivamente quieren hacer”, dijo John Herrington, Vicepresidente Senior, Gerente General de Electrodomésticos de Samsung Electronics America. “Nuestra innovadora y elegante línea de productos de lavandería y aspiradoras atienden a esta necesidad del consumidor. Los productos Samsung son la combinación ideal de simplicidad, desempeño, tecnología e innovación”.

Una Innovación Pionera en Lavandería

Investigaciones demuestran que en el tema de ropa sucia, la tarea más pesada es el pre tratamiento y el prelavado. La más reciente lavadora de Samsung resuelve este asunto con la herramienta activewashTM. La parte superior de la lavadora activewashTM incluye un fregadero con chorro de agua y superficie para fregar suavemente. Este fregadero  proporciona un espacio separado para el pre tratamiento de manchas difíciles, como ropas deportivas muy sucias, o piezas lavables a mano como prendas delicadas. Una vez acabado el proceso, la ropa y el agua pueden fácilmente ser puestos en la lavadora.

La lavadora activewash™ también acelera el proceso de lavado con la tecnología SuperSpeed. Con ella, los consumidores pueden lavar una carga normal de ropa en sólo 36 minutos[i], ActivewashTM es la primera lavadora de cargamento superior de Samsung que ofrece esta tecnología, que ahorra tiempo.

Una Nueva Era en Aspiradoras Robots

Durante años, las aspiradoras robot prometieron transformar la limpieza. Sin embargo, las aspiradoras robot tradicionales no cumplieron con la expectativa al no funcionar tan bien en alfombras como en suelos duros. Esta situación cambiará con la nueva POWERbot VR9000 de Samsung. La poderosa aspiradora robot posee diversas tecnologías y recursos avanzados para hacer menos tedioso el trabajo de limpieza, desde piso de madera hasta alfombra.

El Motor Digital Inverter posee un nivel de succión hasta 60 veces más poderoso[ii] que aspiradoras robots convencionales para la remoción de suciedad y otros restos en alfombras. Superficies de madera y laminados son fáciles de limpiar  para el VR9000. Posee una barra de cepillo rectangular extra grande, diez centímetros más largo que aspiradoras robots convencionales, de esta manera elimina la necesidad de cepillos laterales al cubrir un área más grande en un único paso. La tecnología CycloneForce crea una fuerza centrifugadora que direcciona las partículas hacia una cámara interior separada, minimizando el atascamiento, a efectos de mantener su succión poderosa.

POWERbot VR9000 también presenta una innovación exclusiva al ofrecer la máxima capacidad de manejo. Al contrario de muchos otros robots, el alto desempeño FullView SensorTM detecta hasta el mínimo obstáculo en toda una amplia área con el mínimo de puntos ciegos. Con chips de alto desempeño, sensores y una cámara digital de bordo, el sistema Visionary MappingTM Plus crea un mapa completo del hogar para calcular el camino de limpieza más eficiente, evitando obstáculos como escalones o un juguete de niño.  Las ruedas Easy PassTM permiten que la aspiradora se mueva por la casa con facilidad y control. Además, la tecnología Point Cleaning permite direccionar la aspiradora al hacer un simple clic de un control remoto.

Una vez que terminada la limpieza, o que la batería esté débil, el POWERbot VR9000 vuelve solo a la estación de acoplamiento para recargarse.

Samsung POWERbot VR9000 Airborne Copper Color combina el brillo del oro y la elegancia del negro.