[Nota de Prensa] Samsung es la marca preferida por los empresarios, según Encuesta Anual de Ejecutivos de la Cámara de Comercio de Lima

39613_1-SamsungMarcaPreferida

Reafirmando su liderazgo en el Perú, la gigante surcoreana Samsung fue reconocida como la marca preferida por los empresarios en las categorías Electrodomésticos, TV/ Audio & Video y Telefonía Móvil, según la XIV Encuesta Anual de Ejecutivos 2014, organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

El estudio, realizado por la consultora CCR, permite conocer las percepciones de los empresarios sobre el entorno económico del país y sus preferencias en cuanto a consumo de productos y servicios, así como a estilos de vida.

El presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Jorge von Wedemeyer, y el gerente general, José Rosas Bermedo, fueron los encargados de entregar los reconocimientos a las empresas distinguidas por los ejecutivos encuestados.

Durante la ceremonia de premiación, realizada en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), se destacó la innovación que ha realizado Samsung en los últimos años en todos sus productos tecnológicos, lo que le ha permitido ser la marca líder del rubro tecnológico en el Perú.

El Presidente de Samsung Perú, Joseph Park, agradeció la preferencia del sector empresarial por los  productos Samsung, los cuales –agregó- destacan por su alta tecnología, diseño y calidad. “Para Samsung, es muy satisfactorio ser reconocidos por una entidad de gran importancia como la Cámara de Comercio de Lima, cuyo sector de empresarios confía y reconoce la calidad de nuestros productos”, dijo.

La encuesta realizada en Lima del 15 de octubre al 5 de noviembre, entre más de 300 ejecutivos de pequeñas, medianas y grandes empresas, es muy reconocida en el ámbito empresarial, ya que desde hace 14 años identifica las preferencias y percepciones de los ejecutivos más importantes y reconoce a las principales empresas de cada sector, las cuales han logrado posicionarse como líderes.