[Nota de Prensa] GIGABYTE Z97X-SOC FORCE LN2 domina en el Computex 2014 Eventos Overclocking

32461_1

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas lanzadas la semana pasada en su conferencia de prensa el nuevo overclocking extremo Z97X-SOC FORCE LN2 placa base. Diseñado específicamente para las necesidades overclocker Mas duro, la placa SOC-FORCE LN2 ya se ha establecido como el claro líder en el Z97 overclocking OC competiciones Computex de este año.

GIGABYTE Z97X-SOC FORCE LN2

Con los últimos procesadores Intel ® 9 Series Chipset y apoyando cuarta y quinta generación Core CPUs ™, la GIGABYTE Z97X-SOC FORCE LN2 fue especialmente diseñado con 2 ranuras de memoria DIMM situados más cerca de la CPU con los agujeros de montaje sin ventilador con el fin de liberar al mundo de más rápido rendimiento de la memoria DDR3. Introducido en el mundo en la conferencia de prensa de GIGABYTE el lunes 2 de junio de 2014, la GIGABYTE Z97X-SOC FORCE LN2, en las hábiles manos de los overclokers de OC de GIGABYTE HiCookie, Sofos 1990 y Dino 22, logró establecer más alto overclock de memoria de frecuencia mundial vive en el evento en 4.5 GHz usando la memoria Kingston HyperX Predator (XMP 2933MHz), la demolición de la casi año viejo récord de 4.4GHz. Más adelante en la semana en la toma de posesión Finales Mundiales Kingston OC, equipo de GIGABYTE fue capaz de establecer una frecuencia récord aún mayor de 4.56GHz.

Pero eso no fue todo para el recién llegado a la línea de overclocking GIGABYTE. A lo largo de la semana de Computex, varios eventos de overclocking y competiciones fueron organizadas por diversas empresas como Intel, Kingston y G.SKILL, convirtiéndose en el campo de pruebas perfecto para la Z97X-SOC FORCE LN2 para ir de cabeza a cabeza con sus rivales. Decir que la Z97X-SOC FORCE LN2 se convirtió en la atracción de titular en el Computex no es un eufemismo; A continuación un resumen de todos los logros alcanzados por las placas de la serie overclocking 9 Series durante Computex.