[Nota de Prensa] GIGABYTE presente en EXPOTIC 2014

GIBABYTE participó en forma destacada en ExpoTIC 2014, Feria de Tecnología, Informática y Comunicaciones, la misma quecongregó a más de 300 empresas peruanas y extranjeras, que exhibieron y vendieron sus productos, deleitando a más de 50 mil personas que asistieron al evento, realizado del 19 al  22 de junio en el Centro de Exposiciones del Jockey.

ExpoTIC 2014 se ha posicionado como la feria más apropiada para conocer los últimos avances en tecnología. También ofrece diversión sana y variada para las familias. Organizada por la Cámara de Comercio de Lima y su Gremio de Tecnología de la Información y Comunicaciones, este año tuvo dos zonas: Una empresarial y otra para el público en general.

Zona empresarial

En el área de negocios se ubicaron las empresas participantes, entre ellas GIGABYTE. Llamo la atención la presencia de las delegaciones chinas (con 26 stands), así como taiwanesas, brasileras y norteamericanas. Los empresarios participaron en el foro internacional “Tecnología y Gobierno Electrónico”, donde conferencistas internacionales presentaron las mejores experiencias en el desarrollo del gobierno electrónico en Brasil, Colombia, México y Uruguay.

Zona del público final

En esta área las empresas ofrecieron productos y servicios para el consumo masivo. GIGABYTE expuso a disposición del público sus productos Placas madres de su serie 9 , teclados y mouse gamers, case, fuentes, la novedad fue su mini pc de nombre BRIX, con soporte hasta 16GB de ram y disco duro hasta de 1TB. En las presentaciones de procesadores de celeron hasta Core i 7.  Además, el público disfrutó de espectáculos como la robot humanoide mujer y al humanoide cavernícola y a los Nao Robot que conversaban y bailaban.