[Nota de Prensa] GIGABYTE en el VII Más Gamers Tech Festival 2014

31967_1

GIGABYTE estará presente nuevamente en la séptima edición del MASGAMERS TECH FESTIVAL (MTF), evento considerado como el más importante Festival de Entretenimiento Digital en el cono norte de América Latina, y que cada año gana más importancia en el mundo de los videojuegos. Para este año  vuelve a crecer y proyecta más de 30 expositores con una convocatoria de más de 20,000 visitantes al Centro de Convenciones VIVERO en el Jockey Club, en Lima, los días 24, 25 y 26 de octubre.

Este año GIGABYTE se presenta como una marca que brinda más que una solución completa, se muestra como una plataforma abierta para el gamer, a través del gran abanico de productos que exhibirá en el festival, como las Motherboard Serie 9, ULTRA DURABLES, G1 GAMING, OC y su nueva familia BLACK EDITION, tarjetas de video y lo nuevo: BRIX- mini computadoras que caben en la palma de tu mano, así como CHASISES, FUENTES DE PODER y PERIFERICOS.

El MTF 2014 tendrá además mejoras importantes en accesibilidad, seguridad, servicios y facilidades contando también con más expositores que incorporan importantes actividades al programa general del Festival. Se ha confirmado las finales de la Copa América StarCraft II, auspiciada por GIGABYTE. Asimismo, este año nuevamente todos los productos de los expositores estarán a la venta en el MTF. GIGABYTE, sus canales de venta y la organización trabajarán para desarrollar interesantes condiciones para adquirir lo mejor del mercado en el Festival.

El programa del festival mantendrá sus principales atracciones: torneos, exhibiciones, certamen cosplay, conferencias de la industria y números artísticos gamers .

Para mayor información visite el web www.masgamers.com, o www.gigabyte.com.pe