[Nota de Prensa] GIGABYTE destaca en el RAGNAROK 2014

30533_1

GIGABYTE TECHNOLOGY CO. Ltd., Fabricante de motherboards y tarjetas de video líder en la industria, tuvo una destacada participación en el Ragnarok LAN Party 2014, el festival de videojuegos más grande de Latinoamérica, que se llevó a cabo el 12 y 13 de abril en el Centro de Convenciones María Angola, ubicado en la avenida La Paz 603, en Miraflores. Los participantes disfrutaron de una maratónica jornada de más de 30 horas ininterrumpidas de juegos en red. Además, navegaron en la web, participaron en competencias, no sólo de videojuegos sino también de programación y diseño, y se divirtieron con sus amigos y tuvieron oportunidad de conocer a nuevos entusiastas que comparten la misma pasión.

GIGABYTE en el Ragnarok se realizó la final de su torneo XTREME GAMING ARENA de DOTA 2, el cual tuvo una duración de dos meses y más de 120 clanes peruanos inscriptos de este juego.

Teniendo muy buen nivel y nada que enviarle a otros países resultando  como ganador al clan Union Gaming.

El Ragnarok LAN Party es un festival de entretenimiento digital, basado en el modelo de los eventos que se realizan en Europa. Es una maratón de videojuegos, una serie de torneos, un ciclo de conferencias y un centro social y de interacción, todo en un solo lugar.

Patrocinado por GIGABYTE, en el Ragnarok los participantes disfrutan de una maratónica jornada de más de 30 horas ininterrumpidas de juegos en red. Además, navegaron en la web, participaron en competencias, no sólo de videojuegos sino también de programación y diseño, y se divirtieron con sus amigos y tuvieron oportunidad de conocer a nuevos entusiastas que comparten la misma pasión.

Como se sabe, el evento está dirigido a toda la familia. Los asistentes ingresaban a la Zona de Expo y escuchaban las conferencias sobre diversos productos tecnológicos. Grandes y chicos disfrutaron de los juegos instalados para su libre uso. Los espectadores también fueron parte de dinámicas, sorteos, concursos y entrega de regalos por parte de GIGABYTE y otros auspiciadores.

Los videojuegos son una fuente de habilidades motrices, reflejos y capacidades mentales, con estudios realizados se demuestran sus amplios beneficios, no solo en el tema mental sino también social.