Como parte de sus iniciativas de Sostenibilidad en compromiso con la comunidad y buscando conectar mejor a las personas, Entel Perú entregó equipos de comunicación a Aldeas Infantiles SOS en Arequipa, entidad que beneficia a más de mil niños, niñas y jóvenes arequipeños.
“Creemos que el aporte a la sociedad de Aldeas Infantiles SOS en Arequipa es invaluable pues permite a niños en estado de orfandad, ser parte de una gran familia, recibiendo educación, vivienda, pero sobre todo cariño. Hemos iniciado nuestro apoyo con una donación monetaria y nuestros servicios de comunicación que permitirán conectar a las “mamás” de las casas que conforman Aldeas Infantiles SOS en Arequipa”, dijo Miguel Cassinelli, gerente de relaciones institucionales y sostenibilidad de Entel.
Aldeas Infantiles SOS trabaja para brindar un hogar seguro y protector a niños y niñas en situación de riesgo y que tengan la oportunidad de disfrutar de una infancia feliz caracterizada por experiencias positivas.
La labor de Aldeas Infantiles SOS está orientada a ofrecer calor de hogar, mediante una atención segura y de alta calidad a los niños que perdieron el cuidado parental. Además, se trabaja con comunidades de extrema pobreza apoyando a las familias, teniendo como objetivo principal prevenir el abandono infantil.