[Nota de Prensa] CES 2016: D-Link lanza la línea EXO de routers

Durante el International CES 2016, el mayor evento de tecnología de consumo del mundo que se lleva a cabo en Las Vegas (EE.UU.) entre el 6-8 de enero, D-Link, una de las líderes mundiales en infraestructura para redes y líder en mindshare en la categoría de conectividad en América Latina, presenta su nueva línea de routers EXO que combinan un diseño excepcional y un poderoso desempeño de la tecnología 11AC (la más rápida disponible en el mercado actualmente), con impresionantes niveles de velocidad y cobertura de la señal.

La línea EXO D-Link es compuesta por los routers DIR-869 y DIR-879, que ofrecen, respectivamente, 1750Mbps y 1900Mbps de velocidad. Ambos cuentan con amplificadores de señal de alta potencia, diseñados para maximizar el alcance de de Internet y proporciona la mejor cobertura para el hogar. Los routers también cuentan con la nueva tecnología SmartConnect, que distribuye y gestiona la red Wi-Fi a los clientes conectados de forma automática, brindándoles la mejor conexión posible.

Manteniendo el liderazgo de D-Link con respecto a la innovación de sus productos, la serie EXO refuerza la tendencia de routers inalámbricos elegantes y modernos. En vez de ocultar el router, ahora los consumidores pueden mostrar con orgullo su D-Link Wi-Fi EXO, poniendo la confianza tanto en el rendimiento como en el estilo del producto. «Después del éxito de la serie Ultra, que presentó el aclamado DIR-890L, continuaremos ofreciendo routers que proporcionen un alto rendimiento y también presenten un diseño Premium. Los equipos de la línea EXO poseen la tecnología adecuada para ofrecer una excelente cobertura inalámbrica, con el fin de cumplir con las tareas domésticas más exigentes de hoy en día, tales como el streaming de media 4k y la conexión de múltiples dispositivos», precisó Andre Marchiori, presidente de D-Link Latinoamérica.

Más información acerca de la Serie EXO D-Link:

Los recursos y funcionalidades de los Routers EXO DIR-869 y DIR-879 incluyen:

• Conectividad dual band Wi-Fi 11AC:

o   DIR-879: total de 1900Mbps, siendo 1.300 Mbps en la banda de 5 GHz y 600 Mbps en 2,4 GHz;

o   DIR-869: Total de 1750Mbps, siendo 1.300 Mbps en la banda de 5 GHz y 450 Mbps en 2,4 GHz.

• Amplificadores de alta potencia– Proporcionan la cobertura más amplia para toda la casa.
  • SmartConnect– Distribuye y gestiona las conexiones Wi-Fi de manera inteligente para optimizar el desempeño y la experiencia de uso de la red inalámbrica.
  • QoSInteligente – Permite a los usuarios tener prioridades de conexión para aplicaciones sensibles a LAGs, como, por ejemplo, juegos en línea y películas online.
  • Configuración Wi-Fi protegida– Sólo tiene que pulsar un botón para conectar dispositivos fácilmente a la red inalámbrica.
  • Fácil configuración– Con la aplicación móvil Quick Router Setup – QRS, es posible conectarse en pocos minutos.

Disponibilidad

Esperamos que la comercialización de la línea de routers EXO llegue próximamente al Perú.