[Nota de Prensa] ASUS lanza en Perú la nueva Tablet Ultradelgada MEMOPAD 8 con Resolución Full HD

ASUS, compañía global especializada en la fabricación de laptops, tablets, phablets, equipos 2 en 1 y smartphones, presentó en Perú la nueva y elegante MeMO Pad 8 (ME581C), una tablet Android equipada con un potente procesador Intel Atom Z3560 (1,8 GHz, Quad-Core) de 64 bits para gestionar fácilmente varias tareas simultáneas y ofrecer experiencias de entretenimiento en las que te sumergirás.

La MeMo Pad 8 tiene una pantalla de 8 pulgadas con resolución Full HD de 1920 × 1200 píxeles, con un área de visualización un 30 % mayor que la de las tablets de 7 pulgadas. La pantalla In-Plane Switching (IPS) integra la tecnología de mejora del color ASUS Splendid y TrueVivid, para lograr imágenes vivas y realistas de una calidad impresionante. Además, incorpora 16/32 GB de almacenamiento interno que pueden complementarse con una tarjeta MicroSD de hasta 64 GB.

Más robusta que nunca

La pantalla de la MeMo Pad 8 incorpora la tecnología Corning® Native Damage Resistance™ para mejorar la densidad de la superficie y reducir la posibilidad de que se produzcan agrietamientos laterales. También la tecnología Corning® Gorilla® Glass 3 mejora la resistencia a arañazos, multiplicándola hasta por cuatro si la comparamos con el vidrio de Al-Si estándar, y hasta por 10 si la comparamos con el vidrio de Na-Si.

Diseño Ultrafino y ligero

La ASUS MeMO Pad 8 presenta un revestimiento multicapa de alta calidad y tecnología Non-Conductive Vacuum Metallization (NCVM). Tiene un peso de tan solo de 299 gramos y un diseño ultrafino de 7,45 mm que se adapta cómodamente a la palma de tu mano.

Streaming de vídeo con total fluidez

El usuario podrá realizar streaming de fotos y vídeos en alta definición (1080p) desde la MeMO Pad 8 hacia un televisor o pantalla externa gracias a la tecnología Miracast. La compatibilidad con DLNA permite efectuar otras actividades en la MeMO Pad 8 mientras realizas streaming de contenido en una pantalla más grande.

Multitarea con doble aplicación

La tablet alcanza un nuevo nivel de productividad móvil con la multitarea mejorada que permite usar dos aplicaciones una junto a la otra en la gran pantalla de 8 pulgadas.

Modo lectura

El modo lectura de la MeMO Pad 8 facilita la lectura al cambiar el fondo de la pantalla a un color más suave que imita el de un libro físico.

Escribe con el bolígrafo que quieras

La alta sensibilidad de la pantalla de la MeMO Pad 8 permite escribir y controlar de forma fluida con cualquier bolígrafo (con punta de metal o portaminas).

Sonido espectacular

Los dos altavoces de precisión dirigen el sonido hacia el usuario para sumergirlo en las experiencias de música y vídeo.

Batería de larga duración

La ASUS MeMO Pad 8 te permite disfrutar de lo que quieras durante todo el día gracias a su batería capaz de ofrecer hasta 9 horas de duración, ya sea en navegación web, juegos o ver películas.

Cabe resaltar que la nueva MeMo Pad 8 Ultradelgada viene disponible en los colores blanco, azul y rosa, y los usuarios podrán adquirirla próximamente en las diferentes tiendas retail de Lima a un precio sugerido al público de S/. 999.00.